El ex miembro del grupo masculino inicia su servicio militar.
Recientemente, la agencia de DKZ, Dongyo Entertainment, dio a conocer que Kyongyoon se ha enlistado en el ejército para cumplir con su deber militar. La empresa de entretenimiento señaló que el cantante ha ingresado al centro de entretenimiento el 11 de septiembre para recibir el entrenamiento militar básico.
De acuerdo con la empresa, el ex miembro de DKZ cumplirá su servicio militar en el ejército como soldado activo.
A continuación, el comunicado oficial de la agencia de DKZ:
“Hola. Este es Dongyo Entertainment.
Nos gustaría agradecer a los fans que siempre animan a Kyoungyoon.
Estás son las noticias sobre el alistamiento de Kyoungyoon.Hoy, lunes 11 de septiembre, Kyoungyoon ingresó a un nuevo centro de entrenamiento de reclutas con el plan de enlistarse en el ejército como soldado en servicio activo y cumplir completamente con sus obligaciones del servicio militar.
Pedimos la comprensión de los fans con respecto al hecho de que no hicimos un anuncio por adelantado, por respeto al deseo personal de Kyoungyoon de enlistarse silenciosamente y cumplir diligentemente con su deber militar.
Le pedimos que envíe su cálido apoyo a Kyoungyoon, quien regresará con buena salud después de cumplir fielmente con sus obligaciones militares.
Gracias”.
Contenido de Twitter
Como se recuerda, en marzo de este año se estrenó a través de Netflix el documental ‘En el nombre de Dios: Sagrada Traición’, que revelaba los actos ilícitos de cuatro sectas muy reconocidas en Corea del Sur y que causó un gran impacto en la sociedad coreana. Muchos ciudadanos criticaron duramente a todos los que estuvieran involucrados en estos cultos, ya que algunos aún están activos.
Luego de la transmisión del documental ‘En el nombre de Dios: Sagrada Traición’, Kyoungyoon de DKZ empezó a recibir fuertes críticas por que sus padres eran creyentes del culto JMS, incluso el cantante habría tenido un papel activo en esta organización.
Con estas acusaciones, el cantante se pronunció e indicó que sus padres y él no tenían conocimiento de la forma de actuar y las acciones ilícitas de la secta, por lo que el contenido del documental de Netflix los sorprendió e inmediatamente terminaron cualquier tipo de relación con JMS. Los padres del cantante tenían una cafetería, un negocio en beneficio al culto JMS, que fue cerrada después de que se diera a conocer que el líder del culto, Jeong Myeong Seok, estuvo relacionado a delitos de abuso sexual.
Fuente: Twitter