Funky Studio, la productora detrás del programa de audiciones de idols “Fantasy Boys”, ha presentado una demanda formal en contra del ex concursante Yoo Jun Won, a quien acusan por daños y perjuicios luego de su abrupta salida de la alineación final justo antes de su debut.
De acuerdo con los informes, el caso ha sido presentado ante el Tribunal del Distrito Central de Seúl, donde la productora solicitó que Yoo Jun Won pague más de 3 mil millones de wones en daños y perjuicios.
Te puede interesar: Yoo Junwon presenta una demanda judicial en contra de Pocketdol y Funky Studios
Yoo Junwon originalmente estaba programado para unirse a la alineación debut del nuevo grupo de chicos FANTASY BOYS después de ganar el primer lugar en el programa de supervivencia que se emitió hasta junio. Sin embargo, a pesar de su comienzo prometedor, el cantante se negó a unirse al grupo el 14 de agosto porque afirmó que no se realizaron las modificaciones exigidas a los términos del contrato, el cual presentaba algunas cláusulas injustas según su consideración.
No obstante, PocketDol Studio negó su versión y aseguró que el personal de la compañía y los padres de Yoo Jun Won habían tenido extensas discusiones sobre el contrato al menos una docena de veces, pero estos se negaron a aceptarlo y el artista simplemente terminó abandonando la compañía de manera abrupta.
A pesar de la inesperada salida de su ganador del primer lugar, el grupo FANTASY BOYS está previsto para debutar oficialmente el próximo 21 de septiembre KST con los 11 miembros restantes.
Por otro lado, Yoo Junwon también presentó una demanda días atrás en contra de la agencia Pocketdol Studio y la productora Funky Studio, buscando obtener una orden judicial y suspender la efectividad de su contrato definitivamente.