El actor y su agencia han sido involucrado en un controversia con una empresa en Estados Unidos.
Los medios coreanos informaron que se realizó la publicación de un correo electrónico de protesta enviado por NJPAC (Centro de artes escénicas de Nueva Jersey), empresa que firmó un contrato con la sala de conciertos de Atlanta y Nueva York, donde Lee Seung Gi tendría un concierto.
De acuerdo a los informes, NJPAC, envió el correo a Hugh Entertainment, agencia estadounidense a cargo de las presentaciones del actor en Estados Unidos. La queja señala que la agencia de Lee Seung Gi, Human Made, está manchando la reputación de NJPAC con argumentos falsos. Además, se reveló una parte de la conversación a través de Kakao Talk entre los funcionarios de Hugh Entertainment y el CEO de Human Made.
Según el mensaje revelado, un representante de Human Made hizo esta recomendación a Hugh Entertainment.
“Eliminemos el problema de los boletos de los motivos de la cancelación (de la presentación en Nueva Jersey) y no hay que revelaron los detalles de la baja venta de boletos”.
En respuesta a lo indicado por la agencia de Lee Seung Gi, Hugh Entertainment señaló:
“Si quieres, eliminaremos (el contenido de la entrada), pero si enfatizas cuestiones geográficas, la justificación para la cancelación es débil.
Si los fanáticos en Nueva York se oponen, no hay suficientes razones para justificarlo”.
Como se recuerda, el 3 de septiembre, Human Made realizó informó sobre la cancelación del tour de Lee Seung Gi en Estados Unidos.
“El concierto Nueva York-Nueva Jersey fue cancelado no por problemas de venta de entradas, sino por circunstancias del lugar de actuación local”.
A su vez, Hugh Entertainment mencionó que tuvo un pérdida de más de 150 millones de wones por la cancelación de los conciertos del cantante en Estados Unidos.
“Es necesario dar a conocer la realidad de que Human Made continúa engañando a los fanáticos estadounidenses que planeaban asistir al concierto y a las compañías coreanas que lo patrocinaron dando constantemente explicaciones que están alejadas de los hechos”.
El 30 de septiembre, Lee Seung Gi se presentó en el ‘Centro de artes escénicas Cobb Energy’ en la ciudad de Atlanta de Estados Unidos. Los medios dieron a conocer que alrededor de 1.000 personas asistieron al local que tiene un aforo de 2.700 asientos, y varios de los asistentes eran estadounidenses y coreanos. Sin embargo, cuando la controversia inició, los medios indicaron que “los fanáticos se quejaron del fan service poco sincero de Lee Seung Gi durante su actuación”.
Al respecto, en ese momento, Human Made explicó que la condición de Lee Seung Gi no era buena cuando realizó la presentación.
“El avión temblaba debido a las turbulencias mientras cruzaba de Los Ángeles a Atlanta, y eran más de las 10:30 p.m. cuando Lee Seung Gi llegó al hotel en Atlanta.
Tuvimos que considerar importante la condición del artista”.
La agencia también justificó la inasistencia del cantante a un restaurante patrocinador.
“Pedimos comprensión a las personas involucradas, ya que podría causar interrupciones en la actuación”.
Desde que estalló la controversia, han surgido diversas contradicciones entre Human Made y las agencias estadounidenses.
Entre tanto, el equipo de Lee Seung Gi indicó previamente que no brindarán ninguna respuesta por separado sobre el tema.
Fuente: E-Daily / Atlanta K