Choi Hyun Wook comparte una disculpa por su reciente controversia

Noticias

Choi Hyun Wook comparte una disculpa por su reciente controversia

El actor ha compartido una carta escrita a mano disculparse

Choi Hyun Wook

KPOPLAT

Corea del Sur

Choi Hyun Wook se ha visto involucrado en una controversia desde que empezó a circular un video suyo en el que se le ve tirando colillas de cigarrillos de manera inadecuada en una calle pública, por lo que el actor de dramas como “Weak Hero” y “Twenty-Five, Twenty-One” ha tenido que disculparse personalmente.

El video en cuestión muestra a Choi Hyun Wook en el área de Apgujeong Rodeo, en Seúl. El actor aparece sosteniendo la mano de una mujer mientras fuma un cigarrillo y luego arroja la colilla a la carretera, donde se encontraban los coches estacionados, siendo esta la acción que generó una gran cantidad de críticas.

Ante dicha polémica, la agencia a la que pertenece Choi Hyun Wook, Gold Medalist, emitió una declaración señalando:

Recientemente, mientras conversaba con conocidos en la calle, Choi Hyun Wook fumó y tiró indebidamente su cigarrillo e hizo otras acciones descuidadas que pueden haber incomodado a otros. Choi Hyun Wook reconoce sus errores y reflexiona profundamente sobre su comportamiento. Extendemos nuestras más sinceras disculpas a todos aquellos que quedaron decepcionados.

Mientras tanto, Choi Hyun Wook también compartió una carta escrita a mano expresando su arrepentimiento, pues en esta se lee:

Hola, soy Choi Hyun Wook.

Primero, me gustaría expresar mis disculpas a los fans por causar decepción. A pesar de la necesidad de ser responsable en todo momento, he decepcionado a muchas personas con mis acciones imprudentes.

Pido disculpas una vez más al director del drama, al guionista, al personal, a los compañeros actores y a todos con quienes estoy trabajando. Aceptaré humildemente las críticas y los consejos que me han dado, reflexionaré sobre mí mismo y trabajaré duro para mostrar un lado más maduro de mí mismo en el futuro.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *