LE SSERAFIM ha tenido que cancelar sus próximos conciertos en Bangkok debido a problemas de salud, pues tres integrantes del grupo han presentado diferentes síntomas que las han llevado a tomar reposo y mantenerse bajo supervisión médica.
Source Music emitió un comunicado anunciando que los conciertos “FLAME RISES” de LE SSERAFIM en Bangkok – que estaban programados para el 7 y 8 de octubre – habían sido cancelados debido a que tres miembros del grupo enfermaron.
Según el reporte, después de desarrollar fiebres repentinas y dolores de cabeza, las integrantes Kim Chaewon, Huh Yunjin y Kazuha fueron diagnosticadas con influenza tipo A, por lo que los profesionales médicos aconsejaron que no continuaran con el concierto y se concentraran en su recuperación.
Las tres integrantes de LE SSERAFIM se encuentran actualmente en cuarentena y bajo supervisión médica, por lo que se espera que muy pronto la agencia brinde actualizaciones sobre su estado de salud.
La declaración de Source Music señala:
Lamentamos informarles que el TOUR LE SSERAFIM 2023 “FLAME RISES” EN BANGKOK programado para el sábado 7 y domingo 8 de octubre ha sido cancelado.
El 6 de octubre (GMT), Kim Chaewon, Huh Yunjin y Kazuha de LE SSERAFIM visitaron el hospital debido a fiebre repentina y dolores de cabeza. Luego de una evaluación médica, fueron diagnosticadas con Influenza tipo A. Las afectadas por el virus se encuentran actualmente en cuarentena y bajo supervisión médica.
Teniendo en cuenta la salud de los artistas y siguiendo la orientación de los profesionales médicos, nuestra empresa lamentablemente ha decidido que no es factible continuar con la GIRA LE SSERAFIM 2023 “FLAME RISES” EN BANGKOK, lo que ha provocado su cancelación.
Extendemos nuestras más sinceras disculpas a los fans que esperaban ansiosamente el espectáculo y solicitamos amablemente su comprensión en este asunto.
Finalmente, la compañía detalló que la información sobre el reembolso de los boletos comprados se proporcionará a través del canal de redes sociales de BEX y prometieron priorizar la seguridad y salud de sus artistas en todo momento.