En estos días, Jessi es una de las estrellas solistas más populares de Corea del Sur, pero originalmente llamó a los Estados Unidos su hogar. Nacida en Nueva York y luego criada en Nueva Jersey, Jessi tuvo un camino difícil para convertirse en una estrella cuando se mudó a Seúl a la edad de 15 años.
Dicho esto, también tuvo un momento difícil durante su infancia, y todo se debió a matones que la atacaron porque es asiática. Jessi reveló todo en una aparición reciente en Tiki-TaCAR de SBS.
Además de sus increíbles talentos y su música divertida, Jessi también es conocida por su personalidad dura y su actitud sensata. Sin embargo, ella no siempre fue así. Hablando sobre su tiempo en los Estados Unidos, Jessi reveló que ha desarrollado una fuerte mentalidad debido a situaciones que enfrentó en el pasado, por ejemplo, la intimidación debido a su raza.
¡HEY! ¿Ya leíste esta noticia importante? Que te recomendamos Jessi y Kang Daniel están siendo shippeados por estas fotos
Mucha gente dice que parezco una persona fuerte. Sí, es verdad. Creo que me he vuelto fuerte mentalmente debido a las cosas que sucedieron en mi pasado.
-Jessi
Recordando su juventud, Jessi les dijo a los anfitriones de Tiki-TaCAR que el área donde vivía en los Estados Unidos no era muy diversa. De hecho, ella era la única estudiante asiática en toda su escuela. Jessi continuó revelando que su origen étnico la llevó a enfrentar un acoso constante que duró un total de alrededor de seis años.
Jessi reveló más angustia a su historia, y compartió que siempre mantuvo sus luchas alejadas de su madre cuando era niña.
“Mi vida fue dura,pero no quería que mi mamá se preocupara por mí”.
-Jessi
Como tal, actuó como si estuviera bien a pesar del constante acoso racial que enfrentó.
Le decía a mi mamá esto todo el tiempo: “Estoy bien, mamá. Todo está bien conmigo.”Durante esos seis años, una ira se acumuló dentro de mí”
-Jessi
. Después de evitar enfrentarse a los matones durante más de media década, la joven Jessi decidió que tenía que tomar una posición. Un día, explicó, finalmente se enfrentó a los matones y los venció para siempre.
Un día, me enfrenté a los matones. Después de ese día, ya nadie me intimidaba.
-Jessi
Afortunadamente, a pesar de todas sus luchas, Jessi salió más fuerte que nunca. Compartió con los anfitriones que su madre siempre le dice lo increíble que es por superar todos los obstáculos de la vida.
“Incluso si me hundo hasta el fondo siempre volveré a levantarme”.
-Jessi
¿Qué opinas de las declaraciones de Jessi0?
Fuente: SBS News