Delincuente sexual de ‘Telegram’ seguía en Instagram a Yeonwoo, ex miembro de MOMOLAND

Noticias

Delincuente sexual de ‘Telegram’ seguía en Instagram a Yeonwoo, ex miembro de MOMOLAND

Este 23 de marzo, la SBS 8 News reveló la identidad del delincuente sexual de la ‘Sala N’ o ‘Telegram’. […]

Este 23 de marzo, la SBS 8 News reveló la identidad del delincuente sexual de la ‘Sala N’ o ‘Telegram’. Se trata de Cho Joo Bin, un hombre coreano de 25 años.

También te puede interesar: Revelaran la identidad del delincuente sexual de Telegram en corea del sur

Tras darse a conocer esta información, los internautas habrían encontrado la supuesta cuenta de Instagram del sujeto, la cual llevaría el nombre de @dpvlspvmfls, la cual en coreano significa ‘epinefrina’.

Esta cuenta tenía más de 6 mil usuarios en su lista de seguidos, en su mayoría se trataba de mujeres.

Fue un netizen, quien descubrió que la cuenta de Yeonwoo, ex integrante de MOMOLAND era seguida por esta cuenta que supuestamente pertenece a Cho Joo Bin, y la notificó de inmediato a través de DM.

“Yeonwoo! Se ha revelado que Baksa de la sala de chat de Telegram es Cho Joo Bin. Y su cuenta de Instagram está siguiendo la tuya. Te estoy enviando un mensaje para avisarte. @dpvlspvmfls es su nombre!

Tras responder el mensaje a través de una historia en Instagram, Yeonwoo comentó que la cuenta fue bloqueada. Así mismo, pidió a sus seguidores que fueran más conscientes y cuidadosos.

“No te preocupes, ha sido bloqueado! No es que le tenga miedo, pero no quiero tener nada que ver con personas desagradables. ¿Cierto? También tengan cuidado, chicos.”

Yeonwoo

La supuesta cuenta de Cho Joo Bin ha perdido más de 4 mil personas en su lista de ‘siguiendo’, después de que comenzaron a bloquearla.

Mientras tanto el caso de la ‘Sala N’, continúa en investigación, con la policía aún buscando a más participantes y suscriptores pagados que se involucraron en esta moderna operación de esclavitud sexual.

También te puede interesar: Advertencia: Reporteros hablan sobre los terribles actos de abuso sexual contra menores de edad que vieron en la ‘Sala N’ en Corea

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *