Recientes informes señalan que el cantante Wheesung está siendo investigado por el presunto uso ilegal de propofol.
La policía habría realizado el arresto de un traficante de drogas que confesó haberle proporcionado una importante cantidad de propofol a la celebridad.
Considerando la gran cantidad de drogas ilegales, se informa que la policía se encuentra preparando una orden de arresto en contra del cantante.
“Después de arrestar e investigar recientemente a un traficante de drogas, la policía obtuvo el testimonio y evidencia de que el traficante de drogas vendió grandes cantidades de propofol a Wheesung”
Policía
Esta no es la primera vez que el famosos es acusado de utilizar propofol, ya que en 2013, los fiscales lo investigaron después de que descubrieron su uso de drogas.
Wheesung fue absuelto de los cargos después de firmar que los medicamentos fueron recetados por hernia de disco y tratamientos de pérdida de cabello.
En 2019 también participó en un escándalo junto a la famosa, Amy. Fue en abril cuando Amy afirmó que Wheesung había usado la droga con ella en varias ocasiones, y que amenazó con agredirla sexualmente y chantajearla para mantenerla callada.
Tras esto, Wheesung mostró una grabación de una llamada telefónica entre ambos donde Amy se disculpa por supuestamente mentir.