Jennie de BLACKPINK confiesa como se lastimó la pierna

Trends

Jennie de BLACKPINK confiesa como se lastimó la pierna

Todo el mundo se sorprendió luego de que vimos un reciente Live en Instagram de Jennie, integrante de BLACKPINK, en […]

Todo el mundo se sorprendió luego de que vimos un reciente Live en Instagram de Jennie, integrante de BLACKPINK, en el que nos regaló un vistazo de su trabajo en el estudio para su próximo comeback.

Sin embargo, había otra razón por la cual ella se sentó frente a la cámara y comenzó a grabar ya que habíamos visto sus más recientes fotografías usando una muleta.

Poniéndose de pie y colocando su pierna sobre la mesa, ella reveló que su pie estaba lesionado y portaba un yeso:

“Encendí el Live para explicar algo. Lo que estoy explicando es… Todos, me lastimé la pierna”.

Jennie

Luego de reírse de la situación, Jenni compartió la explicación de cómo consiguió ese yeso e instó a Jisoo a ayudarla a contar la historia:

“Siento que tengo que decir cómo fue. Siéntate conmigo, Jisoo-unnie, y hablemos de esto. Mientras estaba en el descanso, trabajé muy duro… – Jennie

¡Sí, estaba en llamas! Te dije que tuvieras cuidado – Jisoo

Aunque unnie dijo eso, lo ignoré y seguí trabajando. Después de terminar el pilates durante el día, eso no me pareció suficiente. Quería sudar más… Recientemente compré una máquina para correr, así que decidí seguir (y correr) – Jennie

Ella comenzó a reír y siguió contando:

“Esto es tan estúpido que ni siquiera sé cómo explicarlo. Entonces, estaba corriendo. Y sí, me tropecé. En mi propio tobillo. Ahora mi ligamento está un poco herido. Es una lástima. Entonces, ahora necesito muletas… sólo por un tiempo.”

Jennie

La idol aseguró a BLINK que estaba cuidandose mucho y tomando todas las medidas para sanar lo más pronto posible y no causar ningún problema para su próximo comeback.

“Pero no te preocupes por nada. Es por eso que encendí una transmisión en vivo hoy. Ya han pasado unas semanas, así que estoy mejorando. Como mucho mejor y no afectará el comeback. Entonces, no se preocupen chicos. Estoy haciendo un tratamiento de rehabilitación y me está yendo muy bien”.

Como aún tiene algunas actividades y no quería que nadie se preocupara porque camina extraño, usará las muletas de apoyo hasta que esté completamente curada.

“Tengo un evento la próxima semana. Y, si me ven cojear un poco será genial si pueden ignorarlo. Sí, solo ignórame. Está bien. Me siento muy tonta por tropezarme, pero sucedió”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *