Prepara tu Propia “Korean Banana Milk” en Casa

Coreana básica

Prepara tu Propia “Korean Banana Milk” en Casa

Así como lo leyeron queridas yolihadas, vamos a preparar la popular Korena Banana Milk. Como sabrán, o si no lo […]

Así como lo leyeron queridas yolihadas, vamos a preparar la popular Korena Banana Milk. Como sabrán, o si no lo sabían, podrán decir que hoy aprendieron algo nuevo sobre las cultura coreana, y es que en Corea del Sur no se consumía tanto la leche de vaca como en otras partes del mundo en los 70’s, porque el sabor de la leche natural se les hacía insípida, pero a un visionario se le ocurrió agregar plátano y embotellar la mezcla, la cual tuvo una muy buena aceptación. Gracias a ellos ya tenemos la deliciosa bebida al alcance de nuestras manos (online), incluso hay empresas reconocidas que han agregado este sabor a sus productos de bebidas instantáneas.

James Dean Milk GIF - Find & Share on GIPHY
Esto será super fácil y rápido, ponle pausa a tu dorama y vamos ¡A COCINAR!

INGREDIENTES:

  • 400ml de leche (elige la de tu preferencia, yo uso la deslactosada con extra calcio lala (patrocinanos)).
  • 2 plátanos (te sugiero que uses el plátano tabasco, es el de mejor consistencia y sabor, es el que comúnmente venden en supermercados)
  • Azúcar (al gusto).
  • Canela (si te gusta, agrégale una pizca, es opcional).

PREPARACIÓN:

  1. Primero pela los plátanos y córtalos. En una licuadora o batidora agrega la leche, los dos plátanos y azúcar al gusto.
  2. Licua o bate hasta que consigas una mezcla liquida, prueba y si consideras que le falta azúcar agrega al gusto, agrega también la pizca de canela, y vuelve a licuar.
  3. TIP: si eres golos@ y te gusta lo sabroso, agrega un poco de leche evaporada (leche clavel) le dará un sabor exquisito.
  4. Listo! sirve en un vaso con hielo si te gusta frío. Realmente es una receta muy sencilla, en México se le llama licuado de plátano ¡puff!

ESTAS RECETAS TE PUEDEN ENCANTAR:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *