Agencia de Zico revela que comentaristas maliciosos han sido procesados

Noticias

Agencia de Zico revela que comentaristas maliciosos han sido procesados

La agencia del rapero Zico, KOZ Entertainment ha dado a conocer la situación legal en la lucha contra las personas […]

La agencia del rapero Zico, KOZ Entertainment ha dado a conocer la situación legal en la lucha contra las personas que dejan comentarios maliciosos y rumores falsos, además de calumnias y ataques en contra el artista.

La firma había realizado una declaración el pasado mes de noviembre cuando se anunció que se presentarían demandas sin ninguna opción de acuerdo.

“En noviembre, llevamos a cabo nuestros casos a través de nuestro representante legal Jung Sol para presentar demandas contra aquellos que publicaron o difundieron rumores falsos sobre Zico, lo calumniaron, lo atacaron personalmente, invadieron su vida privada y más.

Después de las investigaciones, algunos de los autores fueron enjuiciados brevemente en virtud del artículo 311 del Código Penal. El resto de ellos aún están bajo investigación y se espera que los resultados se anuncien pronto.”

KOZ Etertainment

Así mismo la agencia anunció que se continúan monitoreando constantemente las comunidades en línea para preparar otra ronda de demandas, en la que tampoco se tendrá piedad en contra de los ciberdelincuentes.

“Estamos constantemente monitoreando varios sitios de la comunidad y canales de redes sociales, así como también recibimos informes de nuestros fanáticos. Revisaremos cuidadosamente los informes y tomaremos todas las acciones legales, tanto civiles como penales, incluidos los cargos penales regulares y los daños civiles por actos contra nuestro artista.”

KOZ Entertainment

Fuente

También te puede interesar:

¿QUIÉN LE ROBO EL CORAZÓN A LEE MIN HO? ELLAS SON LAS CELEBRIDADES QUE HAN SALIDO CON EL ACTOR

LAS SUPUESTAS PREDICCIONES DE KPOP QUE APARECEN EN LOS SIMPSON

¿LEE MIN HO Y KIM GO EUN ESTÁN EN UNA RELACIÓN? LOS FANS CREEN QUE SÍ POR ESTAS RAZONES

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *