Actualmente algunas personas en Corea del Sur están sufriendo debido a las inundaciones que se han desatado en varios puntos del país debido a las fuertes lluvias que se han estado presentando.
Tales situaciones han dejado ha varias personas han perdido sus casas, sino también se han registrado algunas muertes debido a las lluvias.
Según un medio de comunicación coreano, el MC de la nación, Yoo Jae Suk habría donado mil millones de wones, (unos 837 mil 563 dólares) para ayudar a la causa, a través del fondo de ayuda de emergencia de Hope Bridge.
El presentador y comendiante ha sido siempre elogiado por su amable caracter, además de que esta no sería la primera vez en la que hace una generosa donación de manera silenciosa.
En 2006, el ahora cantante, luego de su debut junto a Rain y Lee Hyori con el grupo proyecto SSAK3, habría donado 100 mil dólares a diversas organizaciones benéficas. En 2014, también emitió una donación tras la tragedia del ‘Sewol Ferry’. Mientras que en 2016, 2017 y 2019 donó para apoyar a las tragedias del incendio en el Mercado Daegu Seomoon, los terremotos de Pohang y los incendios forestales en Kangwon-do.
En este 2020, también donó mil millones de wones a los fondos de alivio por el coronavirus.
Por su parte, la actriz Yoo In Na, también decidió apoyar a la comunidad haciendo una generosa donación de medio millón de wones (unos 418 mil 781 dólares) para ayudar a las personas que se vieron afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones.
La bellísima actriz también ha dado su apoyo a través de aportes monetarios para ayudar a las naciones menos desarrolladas patrocinando comida para algunos niños.
Solo podemos desear buenas cosas para ambas celebridades que han decidido ayudar a los demás desinteresadamente.
También te puede interesar:
FANS VOTARON PARA ELEGIR AL ‘MEJOR MAKNAE DEL KPOP 2020’ Y ESTE FUE EL RESULTADO
SE ABRE HILO: DE POR QUÉ JANDI HIZO BIEN EN QUEDARSE CON JUNPYO Y NO JIHOO EN BOYS OVER FLOWER
KDRAMA: KIM SOO HYUN Y SEO YE JI FORMARON UNA LINDA PAREJA ANTES DE IT’S OKAY TO NOT BE OKAY