Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21
Capitulo 21
cuerpo seguía sentado sobre sus piernas y el silencio me estaba inquietando. Tal vez debí ser más conservadora a la hora de decírselo. Algo avergonzada regresé a mi puesto.
— Debes creer que soy una loca al lanzarme así sobre ti…
— No, no es eso—se notaba que estaba en shock. Hubiera querido escuchar un “Sí, tú también me gustas, Yun” pero no parecía tener intenciones de decirlo. Besé su mejilla levantándome de la cama, salí de la habitación cerrando detrás de mí y ahí estaba Tae esperando como niño bueno en el pasillo, sonreí de lado acercándome a él.
— Ahora sí, tienes toda mi atención—mentí. Ahora mi mente estaba reprochándome por haber tenido el atrevimiento de besar a Jimin, algo me decía que en vez de mejorar la situación sólo la volví peor. Debí ignorar mis impulsos, ahora me siento muy mal respecto a ello, sería bueno evitar verlo por unos días, al menos hasta que la vergüenza desaparezca— ¿Qué necesitas decirme?
— Yo…—sus mejillas estaban rojas—Ahh…creo que debería decírtelo en otro lugar.
— YoonGi está durmiendo en estos momentos y Jimin está en la habitación…—excusé.
— No, no aquí, ¿Podría ser fuera del hotel?
— ¿Quieres que salgamos ahora mismo?
— ¡No! —lo noté nervioso relamiendo sus labios varias veces o rascando su cabeza. Al parecer le estaba costando expresarse—Yun, ¿Te parece salir conmigo mañana?
— Creí que tenían ensayos por la mañana.
— Lo tenemos, pero podemos ir a comer algo luego de ello—propuso con una pequeña sonrisa— ¿Te parece?
— De acuerdo—bostecé un poco.
— Deberías descansar, le diré a JungKookie que estabas cansada.
— ¿Debo preocuparme por lo que vayas a decirme, Tae? —me dejé guiar por él a la puerta de la habitación donde mi hermano estaba durmiendo. El chico hizo una leve mueca pensativa.
— No es nada grave, no he asesinado a nadie todavía—bromeó.
— Bueno…—sonreí de lado—Intenta descansar también, ¿Sí?
Desperté al escuchar a mi hermano salir del baño, una bata blanca lo cubría por completo. Restregué mis ojos bostezando mientras me estiraba lo más que podía en la cama. YoonGi fue hacia su maleta sacando la ropa del día de hoy, algo somnolienta aún miré la hora en el reloj de la mesa de noche, eran las ocho de la mañana, me levanté quedando sentada pasando mi mano por el cabello.
— ¿Te sientes bien? —lo escuché preguntar.
— Sí, ¿Los demás ya se levantaron? —bostecé de nuevo.
— Creo que sí, hace segundos escuché la risa de Jin hyung—tomó su ropa dirigiéndose al baño para vestirse. Tomé mi celular encendiéndolo, mientras esperaba recordé lo de ayer, lo mejor sería contarle parte de ello a YoonGi antes de que termine descubriéndolo de otra forma, cuando salió del baño vestía unos Jeans negros, camisa manga larga azul oscura, Converse del color de su pantalón y un gorro cubriendo parte de su cabello.
— Jimin habló conmigo ayer—fui al grano, se detuvo cerrando su maleta y me miró en silencio—Creí que…deberías saberlo—susurré algo temerosa por su reacción. El chico bajó su maleta de la cama dejándola a un lado, recogió su celular mirándome de nuevo.
Respiró profundo como si pensara cuidadosamente las palabras.
— ¿Arreglaron las cosas?
— Sí, algo así.
No me sentía segura de contarle lo del beso.
— Te diré algo y no quiero que te enojes o te sientas mal, Yun—advirtió—No te quiero cerca de Jimin, él no es para ti, dentro de poco regresarás a casa, podré estar un mes o quizás dos contigo y nuestros padres por el descanso de la gira, pero luego tendré que irme de nuevo.
— ¿Eso que tiene que ver? —fruncí el ceño.
— Mucho, significa que tú no perteneces a este mundo de rumores falsos, fama y gente que quiere aprovecharse.
— Jimin nunca se ha intentado aprovechar—defendí ofendida por sus pensamientos.
— Nunca dije que él lo hiciera, pero seamos honestos, una relación entre ustedes…
— YoonGi—interrumpí—Jimin es el único que ha logrado hacerme olvidar de mi enfermedad, es el único que cuando me acompaña me ha hecho sentir sana en su totalidad y desde un comienzo ha dejado claro que no le importa que tenga leucemia.
— Lo que te diga es un caso perdido, pero sólo quiero lo mejor para ti—señaló y por primera vez se mantuvo tranquilo.
— Saldré con Tae.
— ¿Qué?
— Lo que oíste, Tae y yo iremos a comer luego de su ensayo.
— ¿Y Jimin lo sabe?
— Lo sabrá, supongo.
— ¿Ahora quieres usar a TaeHyung?
— ¡No! —chillé casi histérica— ¡Nadie usa a nadie! —me apresuré a decir—Tae es un amigo, es lindo, tierno y también me saca sonrisas todo el tiempo, sólo iremos a comer, ¿Podrías dejar de hacerme sentir como la mala?
— ¿Podrías dejar de crecer tan rápido?
Sonreí de lado por eso. YoonGi a veces se tomaba su papel de hermano mayor muy enserio, me coloqué de rodillas en la cama al gatear hasta él, lo abracé rodeándolo con mis brazos obteniendo el mismo resultado por su parte. Suspiré escondiendo mi rostro en su pecho.
— Tú también debes dejar de crecer.
— No puedo, es mi deber.
— YoonGi, incluso los adultos cometemos errores, que intentes protegerme no significa que no me equivocaré—lo sentí aferrarme más a él—Siempre nos equivocamos, eres mi hermano, pase lo que pase estaré contigo.
— No digas eso de nuevo.
— ¿Qué? —me separé mirándolo.
— Pareciera como si te estuvieras despidiendo.
— ¿Crees que puedes deshacerte de mí, Min YoonGi? —me crucé de brazos haciendo un puchero. El chico sonrió un poco besando mi frente—Enserio quiero ir con Tae, ¿No te enojarás? —pregunté.
— ¿Crees que incluso dándote permiso no me enojaré?
— Ah, YoonGi oppa, sabes que te quiero—volví a abrazarlo. Reí al verlo rodear los ojos—Eres mi favorito.
— Sí, sí, claro, arréglate para ir a desayunar.
Sin ser capaz de ver a Jimin preferí quedarme en el hotel, de repente me avergonzaba estar junto a él porque sentía que hice mal. Cada vez que el momento se repetía en mi cabeza imaginaba a una fan loca abalanzándose sobre él, así debió de verme anoche y.…lo más vergonzoso es que lo besé tomándolo desprevenido, yo realmente besé a Park Jimin. Sabía que no podría ignorarlo por siempre pero también sabía que por ahora no quería verlo. TaeHyung me escribió al celular a eso de las dos de la tarde, los chicos habían acabado los ensayos y él me esperaría en la recepción del hotel. Me abrigué bien como siempre escuchando mi estómago rugir, al menos mi cuerpo estaba dispuesto a simular ser normal por una tarde. Cuando salí del ascensor cubriendo mi rostro con un cubrebocas identifiqué a Tae con un cubrebocas negro, noté que sonreía porque sus ojos desaparecían por momentos, no pude evitar recordar a Jiminie por ese gesto.
— ¿Crees que no sabrán quién eres? —señalé su cabello cobrizo. Algunas veces no para todos pasaba desapercibido.
— Tranquila, estaremos bien, además no iremos muy lejos—me ofreció su mano. Noté sus dedos largos y la palma de ella, la acepté sintiéndome más pequeña con su tacto caliente, incluso más que el de Jimin.
Tae me había traído a una cafetería muy sencilla pero que extrañamente me recordaba a casa. Hasta ese momento no había pensado en mis padres, sabía que llamaban a YoonGi para preguntarles cómo iba o como iba él con su gira, mamá desconfiaba un poco cuando le decía que estaba bien, ella sabía que era capaz de mentirle, papá resultó estar muy emocionado con la idea del tratamiento, todavía en mi mente esperaba que algo saliera mal.
— ¿Estás bien, Yun?
Parpadeé varias veces regresando a la realidad, una joven chica dejaba algo de postre en nuestra mesa junto a dos tazas de chocolate, TaeHyung no era amante del café en lo absoluto. Estábamos sentados en el pequeño jardín del lugar, había flores y arbustos rodeando el lugar de las mesas, era relajante porque no debíamos soportar el ruido de la calle, el techo protegía del sol o la lluvia y puedo jurar haber escuchado un canto parecido al de los pájaros.
— Estaba pensando en mis padres.
— ¿Los extrañas? —acercó su taza a sus labios. Sopló un poco para no quemarse cuando bajo a su barbilla el cubrebocas, lo miré beber aquel líquido notando como sus ojos brillaban.
— No lo sé, a veces sí, pero a veces no.
— Es normal extrañarlos—sonrió de lado—La mayor parte del tiempo nosotros lo hacemos, aunque extraño más a Yeontan, es como si fuera mi hijo.
— ¿Es tu…? —intenté adivinar— ¿Mascota?
— Sí, Hobi suele mostrar sus partes cada vez que lo carga y es vergonzoso, creo que por eso le huye cuando lo ve—reí sin evitarlo. Tae sonaba como un padre indignado, pero también era tierno verlo así— ¿Alguna vez tuviste mascotas, Yun?
— Ahhh…—intenté recordar—Creo que escuché a YoonGi decir que cuando tenía un año intentamos adoptar un perro, pero no funcionó, siempre que estaba cerca de uno lloraba.
— ¿Le temes a los perros? —llevó una cucharada de tarta de manzana a su boca.
— Le temía, nunca supe porque—me encogí de hombros bajando mi cubrebocas para probar el chocolate. Estaba en su punto, perfecto— ¿Cómo les fue en el ensayo?
— Bien, lo mismo de siempre—le restó importancia—JungKookie subió tu cover a Internet y dice que ha sido el BOOM.
— ¿Enserio?
— Enserio, mira—acercó su silla a la mía quedando junto a mí, sacó su celular entrando a Internet, escribió algo y me colocó el vídeo. En él sólo se escuchaba mi voz, casi me atraganto con el chocolate cuando vi que tenía más de quinientas mil reproducciones—Eres famosa.
— Pero…pero…—dejé la taza sobre el pequeño plato en la mesa—Pero si Kookie lo subió anoche…—lo miré sorprendida.
— Esta mañana, de hecho—corrigió divertido por mi reacción—Tienes talento y una buena voz, Yun, no debes sorprenderte.
— ¿Se lo mostraron a YoonGi?
— No pero no dudo en que lo descubrirá pronto.
— Oh, Dios—apoyé mi cabeza en su hombro sonrojada. Lo escuché reír intentando calmarme, estuvo comiendo entre charlas, risas o preguntas. La mascota de Tae era terriblemente achuchable, lucía como su dueño, el chico decía que sus padres lo cuidaban en ocasiones, prometió llevarme a conocerla en un futuro.
Estuvimos un largo rato así, escuchando y hablando. Lo miraba con atención notando un sonrojo en sus mejillas, me parecía que se estaba sonrojando mucho últimamente, miré como relamía sus labios para humedecerlos mientras hablaba, definitivamente Kim TaeHyung podía ser tan atractivo como Park Jimin.
Sin evitarlo recordé el beso a su amigo apartando la mirada en una ocasión.
— ¿Te sientes bien? —acarició mi espalda.
— Sí, yo…estoy algo mareada—respiré profundo.
— ¿Quieres que volvamos al hotel?
— Estoy muy cómoda aquí contigo, Tae—admití y noté su sonrisa cuadrada—Oye, estás sonrojándote mucho, ¡Oh! ¿Qué ibas a decirme? —recordé.
— Ahh…—pareció pensarlo—Nada.
— Tae.
— No sé si hacerlo.
— Prometiste hacerlo—acusé.
— ¿Y si te molestas?
— ¿Por qué me molestaría? —fruncí el ceño esperando respuesta. Tae respiró profundo pasando su mano por el cabello, lucía nervioso— Kim TaeHyung, ¿Qué hiciste?
— Nada malo es que…ahh…—mordía su labio—Me gusta alguien.
— ¿Quién? ¿Kookie o Hobi?
— ¡Hablo enserio, Yun! —reí por su reacción—Me gusta una chica, pero ella está o parece sentir algo por otra persona, quiero decirle que me gusta desde un comienzo, pero…
— ¿Estás segura de que ella siente algo por él?
— Eso creo…
— ¿La has escuchado decirlo, Tae?
— No, pero…
— Entonces no lo está—sonreí un poco—Anda, respira profundo y sólo díselo. No es tan complicado.
— Cierto—respiró profundo tomando mis manos—Yun, me gustas, me gustas y mucho, no te lo dije antes porque soy…muy tímido en el tema—guardé silencio—No soy Jimin, obviamente, sé que él y tú…o al menos él siente algo por ti y.…no pretendo interrumpir sólo no puedo evitar callarlo más—comprendí los celos por el beso. Él estaba celoso porque deseaba que pasara lo mismo con él—Yun…sólo me gustaría…intentarlo al menos.
Sí, si es complicado.
Continuara…
Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21
También te puede interesar:
- Hong Yoo Kyung, ex integrante de Apink, anuncia su boda con hermosas fotos
- ZEROBASEONE es el primer grupo de K-Pop en vender 2 millones de copias de su álbum de debut
- Choi Hyun Wook recibe una multa por eliminación inadecuada de cigarrillos
- Agencia de ATEEZ actualiza sobre el estado de salud y actividades futuras de Jongho
- DAWN confirma su enlistamiento como trabajador del servicio público