Lee Tae Hwan, fue invitado a participar en una sesión de fotos y una entrevista para la revista GQ Korea.
Primero Lee Tae Hwan hablo sobre su actual proyecto que es la serie Graceful Friends en donde compartió un poco más en como es su personaje.
“Mi personaje es un personaje tan malvado que no creo que vuelva a encontrarme con un papel tan intenso. Honestamente, fue muy difícil. Al principio estaba muy nervioso, pero finalmente dejé de preocuparme y corrí con el personaje. Antes, interpreté más personajes en los que sería una presencia fuerte y silenciosa en el fondo, pero con este drama, hubo muchas escenas en las que estaba enojado y gritaba. Eso fue difícil. En la vida real, soy bueno para contenerme, incluso si estoy realmente enojado”.
-Lee Tae Hwan
Se le consulto cual es el significado de ser un actor.
“Creo que es un trabajo donde la felicidad y el dolor coexisten. Poder conocer y actuar con una variedad de personas y experimentar una amplia gama de emociones que probablemente no experimentaría en la vida real es algo realmente feliz, y siempre me enorgullece cuando las personas pueden empatizar con un personaje y su diálogo, y cuando la gente realmente entienda el mensaje que intentaba transmitir”.
-Lee Tae Hwan
Sabemos que mientras Lee Tae Hwan estuvo en el programa de variedades de SBS, “PJ Date Consulting”, el obtuvo el apodo de bebé.
“Soy exactamente el mismo en la vida real. No soy muy asertivo cuando se trata de citas, y me asusto más cuando comienza una relación. Soy del tipo que siempre trato de respetar a la otra persona y entenderla en lugar de ponerme celosa. Pero siempre estarían un poco molestos por eso. Antes de que termine mis 20s, quiero experimentar el amor donde vayas a toda velocidad”.
-Lee Tae Hwan
Se le consulto que fue lo que ha aprendido desde que comenzó su carrera desde temprano.
“Trato de no esforzarme tanto en las relaciones con extraños. Si tengo tiempo para hacer eso, prefiero dedicar más tiempo a las personas que me gustan. No importa quién sea, me gustan las personas con las que puedo compartir influencias positivas. Si realmente no encajo con alguien, decido que no continuaré nuestra relación y simplemente lo dejo ir. No es que estén equivocados, simplemente son diferentes a mí, así que no me arrepiento de terminar esas relaciones”.
-Lee Tae Hwan
Te comentamos que a Tae Hwan bastante agencias lo buscaban para que el se convirtiera en un idol de kpop.
“Me siguió después de la escuela alguien que me preguntó si estaba interesado en convertirme en un ídolo. Y también me preguntaron lo mismo mientras estaba en una tienda de comestibles con mi mamá. Las personas que se acercaron a mí probablemente se alegran de no haberme elegido. Para ser honesto, soy muy rígido y no puedo bailar”.
-Lee Tae Hwan
Por ello se le pregunto sobre sus habilidades en el canto.
“No creerían, solía ser un gran admirador de vocalistas poderosos como SG Wannabe, Buzz y Monday Kiz. Antes de pasar por la pubertad, la gente solía llamarme Kim Jong Kook del distrito de Nowon”.
-Lee Tae Hwan