Oli London, la estrella británica del k-pop, crea controversia tras incluir a ‘Kim Kardashian’ en su nuevo MV

Trends

Oli London, la estrella británica del k-pop, crea controversia tras incluir a ‘Kim Kardashian’ en su nuevo MV

Oli London, la estrella británica del K-pop, ha creado cierto alboroto tras incluir a una chica bastante parecida a Kim […]

Oli London, la estrella británica del K-pop, ha creado cierto alboroto tras incluir a una chica bastante parecida a Kim Kardashian en su nuevo video musical de K-Pop Troubled B*tch.

Durante su nuevo video musical, Oli London cuenta con la participación de Chaly DN, una chica sorprendentemente idéntica Kim Kardashian y que actualmente ha alcanzado casi los 750.000 seguidores en Instagram gracias a su parecido con la celebridad.

https://www.instagram.com/p/CEZBFRbnSEI/

Durante el vídeo, Jimin y Kim (Oli London y Chaly DN) se ven desfilando y lanzando dinero al aire dentro de un bóveda de banco, un tren subterráneo y un baño. Además, se les puede ver bailando juntos mientras cantan: “Im just a troubled b*tch, troubled bitch like me I’m like a hurricane destructions where I lead”.

El sencillo, que ya ha atraído tanto elogios como críticas en YouTube, alcanzó el puesto #36 en la lista de itunes K-Pop el primer día de su lanzamiento.

Oli London es reconocido por gastar $150,000 en cirugías plástica para parecerse a Jimin de BTS y es el primer solista no coreano en Europa, quien ha sido una figura divisiva en la escena del K-Pop desde 2018.

El artista ha aparecido en numerosos programas de televisión internacionales, incluyendo Dr. Phil, Botched y Today Show Australia, y ha atraído a una gran audiencia de fans y millones de ‘enemigos‘. Después de sus repetitivas apariciones en diferentes espectáculos alrededor del mundo y de compartir su amor por BTS, Olí se ha convertido en una figura polarizadora que ha sido acusada de apropiación cultural por hacer música K-Pop y por querer parecer ‘coreano’, a pesar del hecho de que es un hombre británico.

Sin embargo, Oli ha desechado previamente afirmaciones de que es un apropiador cultural al decir en una entrevista con Daily Mail a principios de este año: “No voy a cambiar mi raza, tengo un profundo respeto por la cultura coreana. Es una apreciación cultural, no una apropiación cultural. Soy muy respetuoso de la cultura coreana.”

Por otra parte, el artista tiene programado para aparecer en una serie de la BBC a finales de este año donde se someterá a un procedimiento de cirugía ocular que le permitirá parecerse aún más a Jimin de BTS.

¡Síguenos! para que no te pierdas las noticias de tus favs

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *