Ham Sowon estalla en lágrimas al revelar que podría divorciarse de su esposo Jin Hua este año

Trends

Ham Sowon estalla en lágrimas al revelar que podría divorciarse de su esposo Jin Hua este año

Ham Sowon derramó lágrimas solo pensando en divorciarse, pues confesó que una adivina dijo que ella y su esposo de […]

Ham Sowon estalla en lágrimas al revelar que podría divorciarse de su esposo Jin Hua este año

Ham Sowon derramó lágrimas solo pensando en divorciarse, pues confesó que una adivina dijo que ella y su esposo de 18 años, Jin Hua, se separarían definitivamente este año.

SBS Plus ha lanzado recientemente el teaser del primer episodio de su programa de variedad de alimentos ‘Are You Eating Well?‘ protagonizado por el popular por Kang Hodong. 

En el video, Ham Sowon llegó como invitada especial y abordó los rumores sobre su divorcio con su esposo menor de 18 años, Jin Hua, pues los dos han estado envueltos en rumores desde principios de este año. Ham Sowon reveló: “No solo en Corea, sino que los rumores también circulan en China. Incluso si peleamos, nos reconciliamos ese mismo día”. 

Durante el episodio, la reconocida actriz compartió compartió la historia de su visita a una adivina para saber más sobre su relación con Jin Hua. Ella dijo: “El adivino dijo que podríamos divorciarnos este año. El adivino dijo que Jin Hua podría encontrar a quien solía amar”. En el teaser, se ve a Ham Sowon derramando lágrimas mientras dice: “Es emocionalmente difícil”.

Y aunque parece que las cosas van bien entre los dos, parece que la actriz no deja de preocuparse por las predicciones del adivino y empieza a preociparle particularmente la brecha de edad con su esposo. Sin embargo, afirman que se quieren mucho y que hasta el día de hoy, han sido muy felices.

Puedes ver el video teaser a continuación:

¡Esperemos que la predicción del adivino no se cumpla y puedan ser felices por muchos años más!

Fuente: KSTARLIVE

¡Síguenos! para que no te pierdas las noticias de tus favs

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *