Fiscales surcoreanos han solicitado este jueves la sentencia de cadena perpetua para el líder de una de las redes de abuso sexual en línea más grandes de Corea del Sur.
Los especialistas señalan que las víctimas han suplicado entre lágrimas que el sujeto sea castigado severamente por sus acciones.
También te puede interesar: Mujer habla sobre los horrores que sufrió en la ‘Sala N’ mientras era estudiante de secundaria
Además de esto, se pidió al Tribunal de Distrito Central de Seúl que Cho Ju Bin, el sujeto de 24 años acusado de chantajear a mujeres adultas y menores de edad para que proporcionaran videos y fotos sexuales para una sala de chat en Telegram, use un dispositivo de rastreo electrónico durante 45 años.
Para los cuatro cómplices de Cho, los fiscales han solicitado penas de prisión de 10 a 15 años, así como una pena de 10 años para el cómplice menor de edad.
Muchas de las víctimas de estos sujetos han presentado peticiones escritas al tribunal a través de sus abogados, hablando sobre los daños irreparables que sufrieron, pidiendo que Cho y sus cómplices sean duramente castigados.
También te puede interesar: EL HORRIBLE CASO DE LA SALA NTH EN COREA DEL SUR SE CONVERTIRÁ EN UNA PELÍCULA
Según Yonhap News, la audiencia de sentencia está programada para este próximo 26 de noviembre.
Fuente: Yonhap News
También te puede interesar:
JUNGKOOK HABLA SOBRE SUS TATUAJES CON ARMY
FANS DE SAM SMITH QUIEREN CANCELAR A FELIX DE STRAY KIDS
KOYA DE BT21 SE CONVIERTE EN EL ENEMIGO MORTAL DE ARMY
LA PROMESA DE UN@ ARMY: ‘CON BTS HASTA EL FINAL’
K-ARMYS EXIGEN LA CANCELACIÓN DEL PRÓXIMO KDRAMA DE BTS “YOUTH”