Kai de EXO se infiltra como trabajador de una fábrica para empaquetar sus propios álbumes.
En el último ‘The Adventures of Young-Ji’, Young Ji se dirigió a una fábrica y descubrió que estaría empaquetando el mini álbum en solitario más nuevo de Kai de EXO, ‘KAI (开)’. Aprendió a empaquetar un álbum. Desde colocar con cuidado el CD en la caja hasta pegar pegatinas, lo hizo todo.
También te puede interesar EXO-L elige a EXO como el grupo de K-pop que tiene la hermandad más notable
De repente, un empleado al azar con cabello plateado, gafas de sol y un gorro apareció de la nada y se unió a Young Ji. Para EXO-L, el nuevo empleado, que afirmó ser un monitor, era claramente el increíble ídolo del K-Pop, Kai. Pero fingiremos no saberlo por el bien del video.
Por supuesto, Young Ji también supo que era Kai desde el principio.
El video se convierte en un desastre caótico una vez que Kai interviene y casi arruina su disfraz en el camino. Young Ji le mostró a Kai una de las tarjetas fotográficas del álbum a la que Kai dijo “Oh, es bonito”. Tratando de hacer estallar su disfraz, Young Ji le preguntó “¿Estabas haciendo burbujas en esta foto?” con Kai respondiendo “eso no es”.
Young Ji preguntó cómo él, el dicho “monitor”, sabría la respuesta a su pregunta. Kai lo desvió diciendo que era un fan de Kai.
Young Ji le pidió a Kai que lo ayudara con el empaque, y aquí es donde se volvió caótico.
Kai trató de ayudar a Young Ji cerrando todas las cajas de CD, pero estaba fallando adorablemente en la tarea.
Luego trató de agarrar unos CDs a los que volcó. Young Ji bromeó con Kai y dijo que tendría que pagar por los CD rotos.
Al darse cuenta de que se suponía que era un monitor, Kai ordenó una charla con Young Ji y finalmente reveló su identidad.
Es una suerte que Kai sea un artista increíble o de lo contrario tendríamos álbumes rotos y tarjetas fotográficas perdidas.
Mira el video completo de Young Ji con Kai a continuación.
Fuente: Koreaboo
También te puede interesar: