Se confirman 62 casos positivos de Covid-19 en el edificio en construcción de Big Hit Entertainment

Noticias

Se confirman 62 casos positivos de Covid-19 en el edificio en construcción de Big Hit Entertainment

Corea del Sur está atravesando actualmente la que es su peor crisis por Covid-19 desde que inició la pandemia, por […]

Big Hit Entertainment responde a la investigación tribunal de Weverse Shop

Big Hit Entertainment responde a la investigación tribunal de Weverse Shop Big Hit Entertainment responde a la investigación tribunal de Weverse Shop

Big Hit anuncia ventas del tercer trimestre

Corea del Sur está atravesando actualmente la que es su peor crisis por Covid-19 desde que inició la pandemia, por lo que la cantidad de casos positivos se han disparado, incluso en el mundo del entretenimiento y a pesar de las extremas medidas de bioseguridad.

Así pues, se ha informado recientemente que el nuevo edificio en construcción de Big Hit Entertainment ha confirmado un número alarmante de casos positivos de Covid-19. Es el Yongsan Trade Center es donde se encuentra el nuevo sitio de Big Hit y donde se planea trasladar las oficinas principales de sello y por supuesto las salas dedicadas a artistas como BTS, TXT, ENHYPEN y más.

[KPOPLAT AWARDS 2020] VOTA PARA ELEGIR LO MEJOR DE COREA EN AMÉRICA LATINA

Ahora el Cuartel General de Defensa ha confirmado la alarmante cifra de 62 casos positivos de Covid-19 en la nueva obra de Big Hit. Inicialmente se confirmó uno de los casos el pasado 12 de diciembre, pero ya que había un total de 56 trabajadores en el sitio y otras cuantas personas, después de ser realizadas las pruebas a todos estos, arrojaron un resultado positivo y finalmente la construcción se detuvo.

Big Hit explicó por qué continuaron con la construcción en medio de la pandemia y qué medidas tomarán desde ahora, el sello explicó:

“El sitio de construcción fue operado en estricto cumplimiento de las reglas de cuarentena del gobierno. El manual de operación del sitio se proporcionó al contratista y siempre se verificaron las reglas de cuarentena del sitio.

Actualmente, las autoridades están investigando la fuente de la infección. Todo el personal que ingresó al edificio del 7 al 13 de diciembre ha sido identificado. Estamos revisando e inspeccionando a todas las personas identificadas. Planeamos cooperar y seguir fielmente nuevas investigaciones y medidas impuestas por las autoridades”.

Mientras tanto, se esperan los resultados del cerco epidemiológico y la construcción se mantendrá suspendida hasta nuevo aviso.

Fuente: Koreaboo

¡Actualízate con estas importantes noticias!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *