Desde que Wendy de Red Velvet dejó a sus padres en Canadá para convertirse en una ídolo, los fanáticos estaban encantados de escuchar que finalmente pudo celebrar la Nochebuena con ellos en Corea del Sur este año.
Sin embargo, cuando Wendy publicó su deliciosa comida navideña en Instagram, ReVeluvs se sorprendió por un detalle que expuso lo rica que realmente es.
También te puede interesar Taeyong de NCT estará ausente en el concierto “Beyond Live” y siguientes actividades por recaída en lesión en la cintura
Con solo un vistazo a la comida navideña de Wendy’s, ya puedes decirle a su familia que le gusta hacer las cosas de la manera más elegante. Su mesa estaba servida con una ensalada de frutas vibrante, carne asada, puré de papas cremoso, verduras asadas y una copa de vino para rematar.
Para algunos fanáticos, no fue la comida lo que les llamó la atención, fueron los platos. Un fan en Twitter se tomó la libertad de buscar la marca, y se sorprendieron cuando vieron los precios.
La vajilla que están en la mesa de Wendy’s son específicamente de la gama Cobalt Net, pintados a mano en azul y dorado, ¡y un juego completo de vajilla de la línea cuesta la asombrosa cantidad de $ 1,470 USD!
Incluso individualmente, los platos y tazones que se ven en la cena familiar de Wendy pueden costar más de $100 USD cada uno.
Los platos embellecidos de la familia Wendy son de un famoso productor de cerámica llamado Lomonosov Porcelain Factory. Establecida en Rusia en el 1700, la marca es conocida por sus platos, cuencos, tazas de té reales y costosos, y más.
A juzgar por la vajilla de Wendy, es seguro decir que su familia está bastante cargada. Por supuesto, eso no debería ser una gran sorpresa.
Durante una aparición en la radio hace unos años, Joy incluso bromeó diciendo que escuchó que la casa de Wendy en Canadá tenía más de cincuenta habitaciones, aunque Wendy dijo que no estaba segura de cuántas realmente tenía.
Por lo tanto, no es tan sorprendente que la familia de Wendy tenga vajillas tan caras en casa. ¡Ahora, los fanáticos esperan poder obtener una invitación para su próxima comida familiar extravagante!
Fuente: Koreaboo
También te puede interesar: