Descubre las tendencias de moda en Boys Over Flowers

Archivo

Descubre las tendencias de moda en Boys Over Flowers

Los K-dramas llegan al corazón de los aficionados por sus personajes, por la trama, por los diálogos y las personalidades. […]

Descubre las tendencias de moda en Boys Over Flowers

Descubre las tendencias de moda en Boys Over Flowers Descubre las tendencias de moda en Boys Over Flowers

Los K-dramas llegan al corazón de los aficionados por sus personajes, por la trama, por los diálogos y las personalidades. Involucrarse en un deorama es un modo de vida para los aficionados que lo saben todo. Cuando llegan a su fin, parece que todo termina hasta que otra historia llegue.

Los más fanáticos, buscan conseguir todo tipo de objeto en relación al K-drama del momento. Luego, buscan poner a prueba su fanatismo en distintos test y cuestionarios online, o en convenciones.

Boys Over Flowers, otro k-drama donde la moda es clave

Pero puede que haya un aspecto al que no todos suelen prestarle atención, y que tiene un rol preponderante en la trama: la moda. Los actores y actrices muestran la tendencia del momento a través de sus zapatos, playeras, cortes y maquillaje.

Incluso, los guionistas suelen ser muy detallistas y sutiles para incluir alguna prenda en algún momento clave de la trama, donde los fanáticos están pendientes de lo que pasa en la historia con sus personajes más queridos, y ahí aprovechan a mostrar alguna tendencia de la moda.

Una escena icónica

Boys Over Flowers causó furor entre los fanáticos que abrazaron la historia, y seguramente más de uno recordará una de las escenas más impactantes de la trama. El momento preciso en que Gu Jun Pyo (Lee Min Ho) le otorga como regalo a Geum Jan Di (Ku Hye Sun) un notorio cambio de imagen. Un gran vestido, accesorios, joyas, y el momento clave, un par de zapatos.

Esa escena no solamente muestra grandes accesorios y prendas que pueden ser tendencia en cuanto a la moda, sino que incluyó un mensaje muy profundo que les llegó a los fanáticos: si bien con dinero se puede comprar todo, la dignidad no tiene precio. Esto quedó en claro cuando Jan Di rechazó todo objeto material que le intentaron regalar.

Fuente: www.pinkvilla.com

¡NOTICIAS QUE NO PUEDES PERDERTE!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *