Han de Stray Kids bajo fuego por insultos racistas en una de sus canciones pre debut

Noticias

Han de Stray Kids bajo fuego por insultos racistas en una de sus canciones pre debut

Han de Stray Kids se ha convertido en foco de críticas entre los internautas después de que estos descubrieran una […]

Han de Stray Kids bajo fuego por insultos racistas en una de sus canciones

Han de Stray Kids bajo fuego por insultos racistas en una de sus canciones Han de Stray Kids bajo fuego por insultos racistas en una de sus canciones

Han de Stray Kids se ha convertido en foco de críticas entre los internautas después de que estos descubrieran una de sus canciones de rap pre debut, la cual tiene comentarios racistas y ofensivos.

Si bien la canción parece haber sido escrita y compartida con Han cuando solo tenía 13 o 14 años, los internautas han manifestado su decepción por los comentarios del rapero en dicha oportunidad, por lo que han difundido la información en redes sociales y comunidades en línea, creando así un gran lío.

En la publicación compartida por los internautas, se puede escuchar a Han de Stray Kids decir¿Eres un trabajador extranjero kkamdoongie, maldito pájaro cerdo? “. Y también menciona las letras hospital mentaly paciente mental, lo cual cierra luego supuestamente con un insulto.

Escúchalo a continuación:

El término “kkamdoongie” a menudo se toma de manera ofensiva para las personas con piel más oscura  y los internautas afirman que en este caso, Han se refería a los asiáticos del sudeste debido a un historial de personas que viajan a Corea del Sur para trabajar en trabajos manuales.

Este rap fue compartido por Han de Stray Kids antes de su debut y eliminado tiempo después. Sin embargo, de alguna manera ha llegado a manos de los internautas quienes lo han estado compartiendo en Twitter y otras comunidades en línea.

¿Qué opinas de la polémica de Han de Stray Kids por los comentarios racistas y ofensivos en su rap pre debut?

Fuente: Allkpop

¡Actualízate con estas importantes noticias!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *