Lee Min Ho es considerado perfecto ante los ojos de sus fans, pues su gran talento y su belleza dan ese reflejo. Sin embargo, el actor tiene un rasgo característico que no le gusta mucho, el cual él mismo ha denominado como ‘defecto’.
Al preguntarle si hay algo de su apariencia física que no le guste mucho, Lee Min Ho se refirió inesperadamente a sus pies diciendo: “Mi segundo dedo del pie es demasiado largo y se nota cuando me pongo los zapatos , es doblado”.
Al parecer este rasgo en particular no le da mucha confianza, menos cuando debe aparecer descalzo durante alguna filmación.
Sin embargo, sus fans siguen considerándolo adorable y argumentan que la belleza de Lee Min Ho parece sencillamente no tener defectos. Igual es una fortuna que, ese rasgo que personalmente no le gusta al actor, pase tan desapercibido.
Por otra parte, Lee Min Ho manifestó que el rasgo físico que mas le gusta y le da más seguridad, son sus ojos (tampoco tenemos dudas de ello), por lo que trata de mantenerse tranquilo en cuanto a su apariencia, la cual según él, no cuidaba mucho antes.
Aunque Lee Min Ho es físicamente muy atractivo, también ha demostrado ser una gran persona, conquistando el corazón de sus fans desde todos los puntos posibles, por lo que recientemente incluso les dio consejos sobre cómo lidiar con el estrés.
¿Qué opinas del adorable ‘defecto’ de Lee Min Ho?
Fuente: Lee Min Ho Fansite Chile