Los dramas en los que el actor Ji Soo que admitió haber cometido actos de violencia escolar, están desapareciendo de la plataforma de videos en línea.
El servicio de reproducción de KBS2 TV ‘River Where The Moon Rises’, que se está transmitiendo actualmente, ha sido eliminado. Tampoco se puede encontrar el trabajo del debut de Ji Soo como actor, el drama de MBC,‘Angry Mom’.
No te pierdas esta nota Supuesto personal de producción de River Where the Moon Rises asegura que el actor Ji Soo ‘Es un C4Br0n’
La plataforma TVING también detuvo el servicio de repetición de la temporada 2 de ‘Bad Guys’, y Naver TV eliminó los contenidos en los que apareció Ji Soo, con el drama ‘River Where The Moon Rises’.
Aún no se sabe si las plataformas de video globales realizarán la misma acción que las plataformas coreanas, debido a que esa decisión depende de las cadenas de televisión.
Por otro lado, hace unos días se publicó un artículo en una comunidad en línea que alegaba la violencia escolar de Ji Soo, lo que generó una fuerte controversia. El autor reveló que el actor cometió todo tipo de conductas malignas, como acoso sexual, agresión y extorsión, diciendo: “No es más que un perpetrador, un gánster y un matón.”
A raíz de ello, llovió una voz que pedía a Ji Soo que se bajara del “río de la luna”. Según el tablón de anuncios del Centro de Derechos de los Espectadores de KBS ese día, el número de consentimientos en las publicaciones que solicitaron su salida del drama superó los 7.000.
Actualmente, ‘River Where The Moon Rises’ se ha emitido hasta en 6 de los 20 episodios, y aproximadamente el 95% de la filmación se ha completado.
Fuente: Naver
También te puede interesar:
Ji Soo admite las acusaciones de violencia escolar y pide disculpas
Wonho revela detalles sobre su actual relación amorosa
Fans enojados con YG por promocionar el debut de Rosé de BLACKPINK antes del regreso de iKON
Fans de (G) I-DLE piden a Cube Entertainment que expulse a Soojin del grupo
Hwang In Yeop habla sobre los cambios que hubiera hecho en su personaje en ‘True Beauty’