Conoce a Minako Aino de Sailor Moon

K-Drama

Conoce a Minako Aino de Sailor Moon

Sailor Moon sigue siendo una de las series anime y manga más populares en todo el mundo y esto es […]

Conoce a Minako Aino de Sailor Moon

Conoce a Minako Aino de Sailor Moon Fuente: Internet

Sailor Moon sigue siendo una de las series anime y manga más populares en todo el mundo y esto es algo que no cambia, aun cuando los años siguen pasando y nuevas producciones van llegando a la pantalla.

Así pues, uno de los personajes más legendarios de Sailor Moon es Minako Aino, también conocida como Sailor Venus o Sailor V. Y hoy contaremos un poco más sobre ella así que sigue leyendo para que no te pierdas los detalles.

Minako Aino de Sailor Moon Ella es la quinta de las Sailor Scout en aparecer. Su personalidad es bastante similar a la de Usagi en un principio, con la ligera diferencia de que ella no se echa para atrás al momento de defender sus convicciones y creencias. Como Sailor Venus, Minako muestra una faceta bastante seria al contrario de su imagen irresponsable y vaga que muestra en su faceta civil.

Minako Aino es la única Senshi del Sistema Solar en la que su apellido no denota indirectamente un elemento. Sin embargo su apellido empieza con el caracter (愛) “amor”, que denota al planeta Venus, Venus era la diosa del amor y la belleza en la mitología romana.

Tanto en el anime como en el manga, Mina tiene dos caras. Se dedica a ser una Senshi y a realizar la misión de su vida pasada, pues una vez muerta esperaba que iba a renacer en otra forma. Primero aparece como Sailor V, a continuación, en una variación de su traje de Sailor Venus como la princesa Serenity, y finalmente como Sailor Venus.

Este personaje y todas sus variaciones han sido uno de los favoritos entre los fanáticos de Sailor Moon pues con su belleza y su personalidad ha logrado conquistarnos cientos de veces.

¿Te gusta el personaje de Minako Aino en Sailor Moon?

Fuente: Todo de Sailor Moon

¡Actualízate con estas importantes noticias!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *