Soojin de (G)I-DLE responde a las acusaciones de la actriz Seo Shin Ae de intimidación

Archivo

Soojin de (G)I-DLE responde a las acusaciones de la actriz Seo Shin Ae de intimidación

Recientemente la integrante del grupo (G)I-DLE decidió hablar personalmente sobre las acusaciones de acoso escolar e intimidación en su contra […]

Soojin de (G)I-DLE responde a las acusaciones de la actriz Seo Shin Ae de intimidación

Soojin de (G)I-DLE responde a las acusaciones de la actriz Seo Shin Ae de intimidación Foto: Internet

Recientemente la integrante del grupo (G)I-DLE decidió hablar personalmente sobre las acusaciones de acoso escolar e intimidación en su contra a través de una larga publicación en U-CUBE.

La cantante compartió su opinión acerca de la situación y habló sobre las acusaciones y problemas con la actriz Seo Shin Ae.

También te puede interesar: Soojin de (G)-IDLE niega personalmente las acusaciones de acoso escolar en su contra

A continuación te compartimos la traducción de la publicación de Soojin:

“A partir del número 7, compartiré mi punto de vista sobre cada publicación acusatoria individual de otras personas (no relacionadas con ‘Schoolmate B’ y su ‘unnie’.

7. El amigo que bailó conmigo durante la graduación

  • Recuerdo que me llevaba bien con este amigo desde el tercer (último año) de la escuela secundaria en adelante, pero nos mantuvimos en contacto después de la graduación. No salíamos juntos en la escuela. Pensé que éramos amigos cercanos, ya que sabía sobre los acontecimientos de su familia.
  • Nunca le pedí que viniera a comer a mi casa uno o dos días antes de la graduación solo para que memorizara una coreografía. Ella y yo practicamos juntos durante un mes y medio en mi casa. Mi papá incluso recuerda quién es ese amigo, así que cómo la unidad de la planta baja lo contactó por el ruido terminamos.
  • Envié los archivos de música por correo electrónico durante un periódo de unos meses y esto puedo verificarlo, ya que los recibos enviados existen como prueba en mi bandeja de entrada.

8. Con respecto a las publicaciones de Instagram de la actriz Seo Shin Ae

  • Tal como mencioné en mi primera declaración, nunca he conversado con la actriz Seo Shin Ae durante mis días escolares. Antes de todo esto, ni siquiera sabía en qué clase estaba.
  • Nunca puse cigarros en su escritorio ni le robé las cartas de graduación.
  • De hecho, esta es la primera vez que escucho sobre tales rumores. Eso demuestra lo poco que sabía sobre la compañera de escuela Seo Shin Ae. Nunca la he intimidado ni maldecido.
  • Cada vez que publiqué una declaración, la actriz Seo Shin Ae también publicó algo, haciendo que mucha gente crea que la he intimidado.
  • Mi agencia intentó comunicarse con la suya, pero no hubo respuesta.
  • No tengo cada que esconder. Así que por la presente le pido a la actriz Seo Shin Ae que sea clara con una declaración oficial sobre este tema.

9. Sobre el incidente de la chaqueta acolchada

  • No sé cómo aclarar esto porque no sucedió. Sin embargo, puedo explicar por qué la acusación hecha por esta persona debería ser difícil de creer.
  • La acusadora afirmó que en séptimo grado, la abofeteé y dibujé en su cacheta acolchada con un marcador. Esto no es verdad.
  • La acusadora también insistió en que durante el tiempo del presunto acoso, un amigo se acercó para ayudarla y consolarla. Como he comprado con este amigo, la persona en cuestión no recuerda haberlo hecho.
  • Cuando el público le pidió a la acusadora que probara que la chaqueta había sido garabateada, ella afirmó que la vendió. Y lo vendió recientemente, no cuando sucedió. Esto significa que se vendió una cacheta acolchada hace una década. El acusdaor luego le pidió al comprador que enviara una foto de la chaqueta comprada. Según ese registro de chat entre el acusador y el comprador, los garabatos no se habían borrado en el momento de la venta. El comprador, sin embargo, respondió que los garabatos probablemente desaparecieron después de la compra. Es difícil creer que un garabato de hace una década se hubiera lavado tan fácilmente. También es difícil de creer que el acusador hubiera dejado intacto mi presunto garabado durante una década.
  • Cuando la acusadora puso a la venta la chaqueta acolchada, no dijo en ninguna parte que el producto estuviera dañado. Por defecto, es necesario indicar si un artículo en venta está dañado. Además, si un artículo dañado va a salir a la venta, es natural subir fotografías de dichos daños. Por eso es difícil creer que el acusador no dejó ni una sola imagen de los daños de la chaqueta.
  • El producto que se encuentra a la venta en realidad no es el mismo modelo que se lanzó cuando yo era un estudiante de secundaria. Al respecto, la acusadora aclaró que utilizó información incorrecta porque creía que los dos modelos eran iguales. Después de que el público le pidió a la acusadora que verificara el modelo real de la chaqueta acolchada que vendió, dándole instrucciones sobre cómo hacerlo, desde entonces no ha dado ninguna respuesta.
  • Cuando el acusador mencionó la acusación por primera vez, el acusador dijo que en noveno grado, ella estaba en el salón de clases #2 mientras yo estaba en el salón de clases #1. Ella insistió en que yo estaba en el salón #1 porque todos los ‘niños problemáticos’ estaban en ese salón dirigido por el maestro disciplinario. Yo estaba en el salón de clases #2 y mi maestro de salón era un profesor de inglés. Además, el salón principal #1 no era una clase designada par aniños problemáticos. La acusadora no pudo recordar si estaba en el salón de clases 2 o 5. Su memoria obviamente no es confiable.
  • La acusadora mencionó que tenía maigos en su clase de aula, por lo que estaba en el aula a menudo. Pero en noveno grado, ami mejor maigo y amí nos asignaron el mismo salón de clases, asíq ue no recuerdo haber ido a otras clases a pasar el rato.
  • Tenga en cuenta que los salones #1 y #2 estaban en el mismo piso, mientras que el resto de los salones de noveno grado estaban en un piso diferente. El acusador declaró que a menudo “subía las escaleras” para visitas, lo que entonces no pude ser cierto.

10. Todas las demás acusaciones de que abofetée a la gente, les robé dinero y/o los convertí en marginados son falsas

  • Para empezar, no puedo explicar en detalle las cosas que son falsas. Nunca he hecho tales cosas durante mis días escolares

Traté de ser objetiva sin ser emocional y no distorcionar la verdad. Mi declaración llegó tarde no porque sea deshonroso. Es porque creo que, estando en mi posición, mis palabras tienen un gran efecto en los demás, por lo que estaba tratando de tener cuidado con la forma en que me expreso. Sé que todo lo que dio conlleva una gran responsabilidad y un mayor impacto.

En el momento en que compartí mi primera declaración, ya me tildaban de acosador debido a la publicación de una actriz en particular. Cuando me apresuré a publicar una declaración, llegó sin una construcción cuidadosa y finalmente causó aún más malentendidos. Por lo tanto, pensé que con mi próxima declaración tendría que ser más reflexiva. Sin embargo, tenga en cuenta que no mentí en mi primera declaración.

Sabía que admitir haber fumado cuando era menor de edad sería un gran golpe para mi carrera como idol femenina. Sin embargo, para ser honesta con todos, lo arriesgué todo para admitirlo. He fumado un par de veces por curiosidad y soy consciente de lo grave que es ese error. Admito que merezco las críticas sobre esto y lo siento mucho.

He procedido con juicios contra todos los rumores y mentiras y serán tratados por ley. Si la ley decide que hay alguna irregularidad de mi parte, me retiraré del grupo y aceptaré todas las sanciones. Eso es un hecho. Pero seguiré luchando para revelar la verdad sobre las cosas que no hice. Una vez más, me disculpo profundamente por haber causado tantos problemas. Seré honesta hasta que todo este se resuelva.

Gracias”.

-Soojin

 

Fuente: Koreaboo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *