Rosé de BLACKPINK revela que Jennie fue quien salvó su vida cuando llegó a Corea

Trends

Rosé de BLACKPINK revela que Jennie fue quien salvó su vida cuando llegó a Corea

La idol compartió cuáles fueron sus primeras impresiones de las miembros de BLACKPINK

Rosé de BLACKPINK revela que Jennie fue quien salvó su vida cuando llegó a Corea

Rosé de BLACKPINK revela que Jennie fue quien salvó su vida cuando llegó a Corea Foto: Captura de pantalla

Rosé de BLACKPINK, recordó sus días de aprendiz y reveló que Jennie fue la encargada de salvarle la vida al ayudarla muchísimo justo después de su llegada a Corea.

El 23 de marzo, Rosé de BLACKPINK, apareció en una entrevista con la revista Rolling Stone. Habló de varias cosas, como su época de aprendiz y su primera impresión de los miembros.

También te puede interesar: “On The Ground” de Rosé de BLACKPINK se lleva la corona en Music Bank

Rosé pasó la audición global de YG Entertainment en 2012. Tenía entonces 15 años y llegó a Corea desde Melbourne (Australia). Cuando fue a la sala de formación por primera vez, se sintió un poco intimidada porque ya había muchos aprendices allí.

“Recuerdo que cuando entré, había muchas chicas y me asusté.”

Aunque dijo que se sintió presionada al principio, los aprendices de allí fueron realmente muy amables. En particular, Jennie fue muy amable con Rosé, que venía del extranjero, y le enseñó todo.

Jennie, que en un principio quería ser bailarina de ballet, ya era una buena bailarina, y le enseñó a Rosé, que entonces era una principiante, todo, incluidos los fundamentos de la coreografía. También dijo que Jennie, que había vivido en el extranjero como Rosé, hablaba un inglés fluido y le enseñó todo sobre la cultura y las costumbres coreanas.

Jennie dijo: “En Corea, tienes que hacer esto.”

Me dijo: “Jennie, esto es lo que tienes que hacer en Corea cuando la gente mayor te llama. Me enseñó muchas cosas sobre la cultura que yo creía conocer, pero que en realidad no sabía.”

Al hablar del momento en el que Rosé conoció a Lisa, la cantante dijo:

“Lisa era esta chica de Tailandia. Y entonces, yo estaba lejos de casa y ella también estaba fuera de casa. Y así tuvimos eso en común.”

Lisa echa la vista atrás y recordó el momento en el que se vieron por primera vez:  “Encontré a una chica en el elevador pero resulta que era Lisa y ella dijo, “Te he visto antes. Eres la chica australiana’ Yo iba con una guitarra, probablemente tenía mi cabello hacia atrás en un moño. No muy diferente a ahora “.

Además, Rosé confesó que la primera impresión que causó Jisoo en ella fue la de “una chica cool”.

“Usaba las gorras hacia atrás. Le gustaba usar camisas grandes y negras. Ella era ‘cool’. Ahora sé que ella es como la persona más graciosa de todas y por supuesto que es tan genial”.

Mira el video aquí:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *