Fans internacionales piden a Netflix que se haga cargo del dorama ‘Joseon Exorcist’

K-Drama

Fans internacionales piden a Netflix que se haga cargo del dorama ‘Joseon Exorcist’

Si bien el dorama ‘Joseon Exorcist‘ causó gran polémica entre los espectadores coreanos, los fans internacionales que habían empezado a […]

Fans internacionales realizan petición para que Netflix se haga cargo del dorama 'Joseon Exorcist'

Fans internacionales realizan petición para que Netflix se haga cargo del dorama 'Joseon Exorcist' Fuente: Internet

Si bien el dorama ‘Joseon Exorcist‘ causó gran polémica entre los espectadores coreanos, los fans internacionales que habían empezado a verlo, no consideran justa su cancelación, por lo que han realizado una petición para que la empresa mundial de entretenimiento Netflix se haga cargo del mismo.

Así pues, cientos de personas en todo el mundo se han unido para hacer una petición a Netflix  a través de ‘change.org’, solicitando que lleve el controvertido drama ‘Joseon Exorcist’ a su plataforma. El creador de la petición afirmó que el drama ha sido cancelado injustamente y que en la plataforma podría ser todo un éxito a nivel mundial.

Hasta el momento, 8.580 personas que han firmado la petición y hay varios comentarios solicitando a Netflix que compre los derechos de autor del drama para que este pueda ser emitido sin problema, pues muchos espectadores quieren ver el desarrollo y final de esta historia, la cual con tan solo dos episodios de emisión, logró capturar la atención en todo el mundo gracias a su trama y su excelente reparto.

Sin embargo, hay quienes también se oponen a esta petición, pues aún siendo internautas internacionales, deberían respetar la exigencia de los coreanos, quienes son los afectados directamente con la tergiversación de su historia, siendo este el aspecto problemático principal que obligó a que el drama fuera cancelado.

¿Qué opinan ustedes? ¿Netflix debería hacerse cargo de ‘Joseon Exorcist’?

Fuente: Allkpop

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *