Chaewon y Jena de APRIL niegan los rumores de bullying hacia Hyunjoo

Noticias

Chaewon y Jena de APRIL niegan los rumores de bullying hacia Hyunjoo

Las integrantes de APRIL, Chaewon y Yena refutaron directamente las acusaciones de acoso, como asalto y violencia hacia la ex […]

Chaewon y Jena de April

Chaewon y Jena de April Newsesn

Las integrantes de APRIL, Chaewon y Yena refutaron directamente las acusaciones de acoso, como asalto y violencia hacia la ex miembro Lee Hyunjoo.

El 18 de abril, Lee Hyunjoo confesó que había sufrido de intimidación y acoso por parte de sus ex compañeras del grupo femenino APRIL.

Ese mismo día, dos integrantes del grupo de chicas de DSP Media, brindaron su declaración sobre las historias reveladas por Hyunjoo.

No te pierdas esta nota Hyunjoo de April admite personalmente que fue intimidada por su grupo

Esta es la declaración completo de Kim Chaewon en su cuenta personal de Instagram:

“Hola, esta es Chaewon de APRIL. Primero, me gustaría disculparme con los fanáticos por hacerlos preocuparse por la cantidad de rumores que han circulado. Lamento haber causado cierta preocupación.

Quería que todos en APRIL se llevaran bien, mientras nos reuníamos para avanzar juntas hacia una misma meta. Nunca he intentado poner a los miembros en contra de los demás de ninguna manera. Después de que Somin unnie dejó el grupo, me convertí en la miembro de mayor edad del grupo. Así que traté de cuidar a los miembros y ser confiable para todos. De hecho, presté especial atención a Hyunjoo, quien era débil física y mentalmente en ese momento.

Desde el año anterior al debut de 2014 hasta después de nuestro debut, todas se mantuvieron muy unidas. Mi mamá y la mamá de Hyunjoo incluso se mantenían en contacto regularmente en ese entonces. Tengo pruebas para comprobar esto. Solo puedo esperar que Hyunjoo lo recuerde, pero también creo que la verdad se revelará pronto.

Además, los reclamos que se hacen contra nuestro manager son extremadamente injustos y falsos. Es simplemente imposible que el manager tenga tanta influencia sobre cómo la agencia decide manejar las cosas. Además, el manager estaba muy estresado por Hyunjoo en ese momento. También tengo pruebas de esto.

Todas éramos jóvenes cuando debutamos. Todas éramos inmaduras. Así que nos costó mucho lidiar con los cambios que se presentaban. No hicimos que una persona lo sufriera todo. Lo sufrimos juntas. Y no quiero ser el objetivo de más odio debido a que se hacen afirmaciones irrazonables. Ninguna parte de las afirmaciones de intimidación, marginación, abuso físico y verbal, y acoso es cierta.

Quería revelar lo que sé sobre la situación solo en la corte. Entonces, aunque sentí que las cosas son súper injustas, traté de no hablar al respecto. Además, sabía que no debería tomar decisiones precipitadas por mi cuenta, así que esperé. Pero decidí que no puedo sentarme atrás y sólo mirar. Me aseguraré de que la verdad y solo la verdad salga a la luz. Aprecio a aquellos de ustedes que esperan pacientemente escuchar la verdad. Nuevamente, siento mucho tener que hacer pasar a los fanáticos por esto. Eso es todo, Gracias.”

 

En este día, otra integrante de APRIL, Yang Yena, también realizó una larga publicación.

“Hola, soy Yena de APRIL. Primero me gustaría disculparme por haber preocupado a tanta gente por esto. Quería esperar a compartir mi declaración porque quería lidiar con eso en la corte. Pero decidí publicarlo aquí porque ya no puedo tolerar que circulen tantos rumores.

Todas las miembros comenzaron a entrenar en diferentes momentos. Pero compartimos un solo objetivo y trabajamos duro para lograrlo juntas. El grupo ‘APRIL’ había sido ese objetivo. Y en el proceso, todas pasamos por cosas por las que no tuvimos que pasar. Todas nos sentimos agotadas en un momento y todas queríamos rendirnos también. Pero realmente aguantamos durante siete años y lo soportamos todo. Aunque éramos tan jóvenes. Todas podríamos habernos quejado de lo difíciles que son las cosas. Pero nunca lo hicimos. En cambio, seguimos trabajando en nuestras partes, enfocándonos en nuestras posiciones en el equipo.

Mirando hacia atrás, éramos bebés. Apenas sabíamos cómo cuidarnos. Pero como equipo, como grupo para permanecer juntas a través de los altibajos, siempre creímos en no dejarlo ir. Entonces dijimos que si alguien se queda atrás, extenderíamos nuestras manos y ayudaríamos a la persona a levantarse. Y realmente intentamos hacer esto de todas las formas posibles. No importa lo mal que se pusieran las cosas, nos respetábamos unas a otras. Hicimos sacrificios. Nos cuidamos la una a la otra cuando una de nosotras se enfermó. Celebramos nuestros cumpleaños juntas… Hicimos todo juntas como grupo, como esperarías que hicieran las miembros de un grupo.

Pero honestamente sentí que la miembro en cuestión siempre intentaría mantener su distancia del resto de nosotras. Siempre se consideró la víctima, cuando todas enfrentaban las mismas dificultades. Continuó apuntándonos con el dedo, llamándonos bullies, incluso en situaciones que sucedieron inesperadamente.

Finalmente, decidimos que no podemos seguir esforzándonos tanto si ella no va a confiar en nosotras de todos modos. Pero fuimos nosotras las que tuvimos que lidiar con la ansiedad y el miedo de no saber lo que nos va a pasar. Tal vez no cuidamos bien de una compañera que era física y mentalmente vulnerable. Pero que eso sea totalmente de nuestra cuenta, creo que es terriblemente cruel.

No es que las otras miembros siempre se sintieran física y mentalmente perfectos. Todos somos humanos también. También hemos tenido nuestra parte justa de dolor físico y angustias. Hemos pasado juntas momentos tan dolorosos que otras personas simplemente no pueden comprender a menos que hayan estado allí con nosotras. Sin embargo, la gente sigue hablando como si supiera más de nosotras que nosotras. Siguen diciendo que las cosas sucedieron de cierta manera, cuando no saben lo que realmente sucedió.

Desde el día en que estalló la acusación, el resto de nosotras estamos soportando todo de nuevo. ¿Cuánto tiempo más continuará este dolor? ¿Cuántas veces más tendremos que afrontar situaciones como esta? Realmente no creo que pueda recuperarme de las heridas que he ganado con esta experiencia. Me desgarra que nuestros siete años juntas se hayan contaminado tanto por un rumor que no es cierto. Me aterroriza ser un bullie de una persona a la que nunca he intimidado. Me asusta que todo el mundo esté convencido de que hicimos las cosas que no hicimos.

Nuevamente, nunca ha habido intimidación o abuso físico o verbal en el grupo. Todos pasamos por las mismas dificultades. Por favor, no quiero que más odio llegue a las miembros y fans. Sé que nuestras familias, fanáticos y amigos han sido más que solidarios al tratar de resolver esto con nosotras. No quiero que mis seres queridos sigan sufriendo. Y para hacer eso, superaré esto y revelaré la verdad.”

 

Fuente: Newsen

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *