Las mejores cosas que nos dejó Lee Kwang Soo en ‘Running Man’

Trends

Las mejores cosas que nos dejó Lee Kwang Soo en ‘Running Man’

El actor ha anunciado su salida del show pero sus divertidos momentos están en nuestra memoria siempre

Las mejores cosas que nos dejó Lee Kwang Soo en 'Running Man'

Las mejores cosas que nos dejó Lee Kwang Soo en 'Running Man' Foto: Internet

Los fanáticos del épico programa de variedades de SBS, ‘Running Man’ probablemente estén todavía con el corazón partido como yo, luego de que se enteraron de la triste noticia de que Lee Kwang Soo dejaría el elenco fijo del programa luego de 11 años.

Así es, la agencia del actor Starship Entertainment, emitió un comunicado oficial el día 27 de abril KST para dar a conocer la noticia de la salida de nuestra amada ‘Jirafa’ del programa, debido a secuelas que quedaron en el actor del drama ‘LIFE’ luego del terrible accidente que sufrió en febrero del año pasado.

También te puede interesar: Lee Kwang Soo anuncia su salida de ‘Running Man’

Sin embargo, a pesar de que ya no estará con los demás miembros del cast, Lee Kwang Soo, defitintivamente se quedará en nuestro corazón, por ello, a continuación te compartimos algunos de los mejores momentos del ‘Príncipe de Asia’:

Luchando con la altura

Se sabe que Lee Kwang Soo es el miembro más alto de ‘Running Man’. De hecho, su postura casi coincide con la altura del jugador de baloncesto Han Ki Bum, que mide 2 metros con 5 centímetros. Debido a su altura, Lee Kwang Soo tuvo que lidiar con varias situaciones que nos hicieron estallar de risa. Desde que debe abrirse de piernas para quedar a la altura del micrófono hasta no poder realizar un ejercicio por sus largas piernas.

 

Lo da todo en cada apariencia

Lee Kwang Soo es conocido como el miembro más desvergonzado. A menudo es el centro de atención especialmente cuando hay msiones que requieren que los miembros canten y bailen. Siempre aparece con todas sus fuerzas. En el episodio 214 se le pidió a los miembros que actuaran como si fueran un grupo femenino de Kpop.

 

 

 

El miembro desafortunado

Además de ser un descarado, Lee Kwang Soo también se ganó el apodo del miembro desafortunado de ‘Running Man’. ¿Cómo no? En prácticamente todos los juegos perdió o recibió un severo castigo siendo humillado. Pero, lo extraño es que él sabía cómo crear risas siempre.

El miembro más traidor

Además de que una de las razones por las cuales Lee Kwang Soo es el miembro más desafortunado, es porque a menudo hace trampa en los juegos. De hecho, varias veces la estrella invitada pareció molesta cuando fue engañado por ‘Jirafa’.

 

Peleas con Song Ji Hyo

No es ningún secreto que Lee Kwang Soo es el hermano menor favorito de sus hermanos en ‘Running Man’. Song Ji Hyo no es una excepción. AMbos son como Tom y Jerry, que luchan todos los días, incluso moriendo y pateando. Sin embargo, cuando terminan de filmar, se acercan cada vez más.

Cercano a Kim Jong Kook

Kim Jong Kook es el miembro más terrible de ‘Running Man’, especialmente apoyado por una fuerza increíble. Sin embargo, Lee Kwang Soo reta a menudo al ‘Tigre’ para poder luchar, sin embargo, también se abrazan y besan con frecuencia debido a los increíbles amigos que son.

 

Su enamoramiento fácil

Antes de dejar su estutus de soltero, Lee Kwang Soo solía ser sorprendido enamorándose fácil de las estrellas invitadas de ‘Running Man’, quienes se aprovechaban de su bondad.

 

El baile del mosquito

Otra cosa exclusiva de Lee Kwang Soo es la danza del mosquito. Todos los fanáticos deben conocer este baile.

 

Hay unos que aún no podemos superar la salida de Gary del grupo y ahora debemos sufrir otro corazón roto con la salida de Lee Kwang Soo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *