NCT DREAM alcanza la cima de la lista semanal de ‘K-pop Radar’

Trends

NCT DREAM alcanza la cima de la lista semanal de ‘K-pop Radar’

El video musical de “Hot Sauce” obtuvo el primer lugar.

NCT Dream para Hot Sauce

NCT Dream para Hot Sauce Twitter

El video musical de la nueva canción de NCT Dream, “Hot Sauce”, alcanzó el número 1 con 68.39 millones de visitas durante la vigésima semana del período de conteo de K-Pop Radar (del 9 de mayo al 15 de mayo).

Según K-Pop Radar, el video musical “Hot Sauce” de NCT Dream superó los 10 millones de visitas dentro de las 10 horas posteriores al lanzamiento.

En comparación con la canción principal anterior “Ridin'”, que tardó aproximadamente 55 horas en superar los 10 millones de visitas, “Hot Sauce” acortó el récord anterior en aproximadamente 45 horas y logró su mejor récord.

No te pierdas esta nota NCT Dream se convierte en el nuevo grupo ‘Million Seller’ con ‘Hot Sauce’

Además, según el análisis de vistas de YouTube de K-Pop Radar, durante la semana pasada, NCT Dream tuvo alrededor de 110 millones de visitas. De estos, alrededor de 28 millones de visitas, que están cerca del 26%, se generan solo en Indonesia, lo que demuestra la popularidad global de NCT Dream. Además, siguió siendo popular en todo el mundo con el 11.3% de la India, el 8.7% de Tailandia, el 6.5% de Corea y el 5.3% de Brasil.

NCT Dream está mostrando resultados notables no solo en la visualización del video musical, sino también en las ventas de álbumes.

Durante el período de conteo inicial, vendió alrededor de 1,10 millones de copias y se convirtió en el primer millón de vendedores después del debut. En particular, a través de esta actividad, ha demostrado su máxima popularidad al superar los 3 millones de suscriptores de YouTube y los 5 millones de seguidores en Twitter.

Por otro lado, “Dun Dun Dance” de Oh My Girl registró 16,62 millones de visitas en este K-Pop Radar Weekly Chart, y “Black Mirror” de Oneus ingresó en tercer lugar.

Fuente: Star Today

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *