Abrí la puerta encontrandome con mi tierno novio con un ramo de flores.
– No sabia que dios me amaba tanto como para dejarme tan lindo regalo- Hable mientras veia como las mejillas de JeongIn tomaban color.
– Ten- Me entrego las flores- Son para ti, espero que te gusten- Lo mire sospechosamente.
– Que te traes entre manos Yang JeongIn- Se empezó a reír con nerviosismo.
– ¿Yo?- Se señalo a si mismo- Nada- Lo mire con el ceño fruncido- Bueno, mi madre la semana pasada me dijo que te invite a comer, y al parecer se me paso y hoy es la cena-
¿Dios me perdonara por matarlo? Pensé antes de entrarlo a la casa.
– ¿Como pudiste olvidarte de algo asi?- Trate de hablar calmadamente, con razón venia tan arreglado – Sabes que amo a tu madre pero no tengo nada para ponerme, de igual manera ire- Me dirigí a mi habitación con Jeongin siguiendome, me pare frente a mi ropero y empece a ver los vestidos.
– Este esta lindo- Dijo señalando un vestido.
– No ese no- Busque mas hasta que lo encontre- Ahora sal que me ire a bañar- Lo eche de mi habitación y le coloque seguro por si acaso.
Al terminar de bañarme me coloque mi ropa interior y luego el vestido, empece a peinarme, dejando que mi pelo se seque naturalmente, me maquille y me puse los zapatos.
– Wow te ves hermosa- Dijo Jeongin cuando salí de mi habitación.
– Gracias ya lo se- Dije en tono de broma- La próxima avisame antes, no puedo hacer esto cada vez que te olvidas- Me abrazo por la cintura.
– Esta bien, no me olvidare nunca mas- Rodee los ojos, sabiendo que se volvería a olvidar.
Pero no me importaba, porque lo amaba y amaba pasar tiempo con su familia, aunque me haya avisado de ultimo momento