Varios McDonald’s de Indonesia cierran por aglomeraciones creadas por el ‘BTS Meal’

Noticias

Varios McDonald’s de Indonesia cierran por aglomeraciones creadas por el ‘BTS Meal’

Las personas rompieron las reglas sobre COVID-19 en el país por ir a comprar

Varios McDonald's de Indonesia cierran por el 'BTS Meal'

Varios McDonald's de Indonesia cierran por el 'BTS Meal' Foto: Internet

Los restaurantes de comida rápida McDonald’s lanzaron este 9 de junio su menú colaboración con BTS, ‘BTS Meal’.

Este servicio, que puede solicitarse en el país únicamente a través de servicios de entrega online o mensajes entre mototaxis ha puesto a los fanáticos del grupo en extasis total, sin embargo, varios de los establecimientos de McDonald’s en Indonesia habrían tenido que cerrar temporalmente debido a esto.

También te puede interesar: Estas son las ganancias obtenidas por McDonald’s con el ‘BTS Meal’

‘BTS MEAL’ incluye 9 tiras de pollo, papas fritas, refresco, así como dos tipos de salsa: chile dulce y salsa cajún, esta última es una típica de Corea del Sur, ha provocado que muchas personas en el país asiático quisieran probar las delicias que incluye el paquete, por lo que sin pensar en las consecuencias se crearon multitudes a las afueras de los negocios de comida rápida.

Ante esta situación, la Unidad de Policía del Servicio Civil o Satpol PP tuvo que cerrar temporalmente varios puntos de venta de McDonald’s en Indonesia, para controlar a la gente.

La cuenta de Instagram @lambe_turah y el medio de noticias Intipseleb compartió una serie de fotografías de los cierres temporales de varios establecimientos de McDonald’s en las áreas de Yakarta, Semarang y Kediri.

Se considera que el restaurante de comida rápida ha violado las regulaciones del gobierno local, que actualmente se encuentran en situación de pandemia de COVID-19, por lo que está prohibido reunirse en un solo lugar.

Tenga en cuenta que el menú ‘BTS Meal’ solo se puede pedirse a través de los servicios de entrega y mototaxi en ese país.

 

Fuente: Intiselep

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *