Mark Tuan revela qué es lo más difícil de estar lejos de los miembros de GOT7

Trends

Mark Tuan revela qué es lo más difícil de estar lejos de los miembros de GOT7

Mark de GOT7 con rizos, nuestra nueva debilidad.

Mark Tuan revela qué es lo más difícil de estar lejos de los miembros de GOT7

Mark Tuan revela qué es lo más difícil de estar lejos de los miembros de GOT7 Fuente: Internet

Después de dar por terminado su contrato con JYP Entertainment, los miembros de GOT7 se han concentrado cada uno en sus proyectos, aunque han  dejado en claro que el grupo no se ha disuelto y que regresarán en el futuro con nueva música.

Como parte de sus actividades individuales, los integrantes de GOT7 se han unido a diferentes agencias de entretenimiento o bien, se han establecido en otros países, como Jackson Wang que se encuentra en China o Mark Tuan, quien ha egresado junto a su familia en California.

No te pierdas esta noticia: BamBam de GOT7 revela por qué dejó de seguir a Park Jin Young en Instagram

Si bien los miembros se mantienen en contacto, no deja de ser difícil soportar la distancia después de convivir durante tantos años juntos, por lo que durante su más reciente entrevista con  L’Officiel Filipinas, Mark Tuan reveló que es lo más difícil de estar lejos de los demás miembros.

El integrante de GOT7 manifestó:

La parte más difícil para mí es que me despertaré, miraré mi teléfono y habrá como 100 mensajes de texto de [los miembros]. Entonces les responderé y estarán todos durmiendo.

– Mark de GOT7

Al parecer lo que mas extraña Mark es tener conversaciones fluidas con los otros miembros de GOT7, pues aunque siempre estén en contacto, la diferencia horaria de todos nos les permite estar comunicándose al mismo tiempo.

Esperamos que en un futuro muy cercano Mark pueda reunirse con GOT7 para que deje de extrañarlos y de paso, nosotros también tendríamos un respiro al volver a ver el grupo reunido.

¿Qué creen ustedes que es lo más difícil para los demás miembros de GOT7?

Fuente: Koreaboo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *