BTS ha celebrado su MUSTER SOWOOZOO con éxito, conmemorando así su octavo aniversario de debut con dos días de conciertos completamente legendarios que quedarán por siempre en el corazón y la memoria de sus fans.
Cuando el evento del segundo día estaba por terminar, los chicos de BTS ofrecieron sus respectivos discursos agradeciendo a ARMY por permanecer a su lado y mostrando su anhelo de reencontrarse personalmente con sus fans en el futuro.
No te pierdas esta noticia: BTS cierra la celebración de su octavo aniversario con estas conmovedoras palabras
Cuando fue el momento de Jungkook, la voz del maknae inevitablemente se quebró un poco, por lo que incluso los demás miembros del grupo trataron de bromear preguntándole si estaba llorando. Kookie lo negó rotundamente y siguió adelante con las presentaciones finales sin derramar ni una lágrima.
Sin embargo, el corazón de ARMY se ha conmovido luego de que hacia el final del MUSTER SOWOOZOO, cuando los chicos se despedían desde el carro, Jungkook de BTS fue capturado llorando, demostrando que realmente reprimió sus lágrimas todo el tiempo para no empañar el feliz momento de ARMY.
En el clip se ve cómo Jungkook solloza y luego trata de esbozar una sonrisa y formar un corazón con sus manos como despedida para sus fans.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
ARMY se ha mostrado muy conmovido y la imagen del Golden Maknae llorandose ha hecho tendencia en redes sociales junto al resto de sus legendarias imágenes a lo largo del MUSTER SOWOOZOO.
ARMY, ¿Vister a Jungkook de BTS llorando hacia el final del Muster?