Brave Girls revela que no han recibido pago por parte de su agencia

Noticias

Brave Girls revela que no han recibido pago por parte de su agencia

Yuna y Eunji revelaron esta información durante un programa de radio

Brave Girls revela que no han recibido pago por parte de su agencia

Brave Girls revela que no han recibido pago por parte de su agencia Foto: Internet

Corea del Sur

Dos miembros de Brave Girls, Yuna y Eunji, fueron invitadas recientemente al programa de radio de Kim Shin Young y participaron en conversaciones casuales sobre sus vidas y carreras.

Sorprendemente, las dos mujeres declararon que aún no les habían pagado por el éxito que están logrando actualmente. Fue durante la entrevista cuando Kim Shin Young, MC del programa tuvo la oportunidad de preguntarle a las chicas si tenían tiempo para revisar su cuenta, a lo que Yuna dio una respuesta sorprendente:

“No hemos recibido ningún ingreso todavía”

-Yuna

Sin embargo, a pesar de que las chicas de Brave Girls aún no han recibido el pago por parte del CEO por su exitosa promoción, los Brave Brothers, directores ejecutivos de Brave Entertainment, todavía les proporcionan suficientes asignaciones.

Yuna también agregó que Brave Girls recibirá el pago por su arduo trabajo alrededor del próximo mes de julio de este año.

Brave Girls debutó bajo la agencia Brave Entertainment en 2011. El grupo de chicas había experimentado varios cambios de miembros, hasta ahora se formó con cuatro mujeres, a saber, Minyoung, Yujeong, Eunji y Yuna.

También te puede interesar: Brave Girls anuncia su primera reunión de fans ‘Summer Queen Party’

La agrupación se convirtió en un tema candente desde que su canción ‘Rollin’ que fue lanzada en marzo del 2017, volvió a ser popular cuando comenzó a compartirse entre los militares de Corea del Sur.

Pero esto no se detuvo allí, la carrera de Brave Girls se disparó hasta el punto de que las chicas lograron convertirse en el girl group con mayor reputación de marca en mayo de este año, superando a grupos como BLACKPINK, TWICE y Oh My Girl.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *