Lee Seung Gi no recibió ningún pago por su música por 18 años

Noticias

Lee Seung Gi no recibió ningún pago por su música por 18 años

El actor se encuentra en un conflicto con su antigua agencia.

Lee Seung Gi

Lee Seung Gi Lee Seung Gi no recibió ningún pago por su música por 18 años

Se ha revelado que Hook Entertainment mantiene una gran deuda con el artista.

Lee Seung Gi se ha visto envuelto recientemente en un conflicto con la agencia con la que estuvo por 18 años desde su debut en 2004. La empresa de entretenimiento no habría cumplido con el pago correspondiente por la carrera musical del actor.

El actor y cantante ha presentado diversas pruebas a su antigua agencia, Hook Entertainment, que pone en duda el contenido del contrato exclusivo que firmó con la empresa antes de su debut.

“Recibimos pruebas de contenido de Lee Seung Gi, revisamos materiales relacionados y estamos preparando una respuesta oficial”. – Hook Entertainment

Según un informe publicado por Dispatch, el actor no habría recibido ni un centavo por su música desde 2004 por parte de Hook. Durante 18 años, Lee Seung Gi fue engañado una y otra vez por las mentiras de su agencia.

Al respecto, Kwon Jin Young, directora ejecutiva de Hook Entertainment, a través de un comunicado a la prensa, señaló:

“Le pido su comprensión una vez más que se está absteniendo de expresar su posición porque actualmente está en proceso de organizarse para confirmar los hechos y existe la posibilidad de que lo haga para ser tratado legalmente en el futuro. Si Hook Entertainment o la responsabilidad legal de ese individuo se confirma claramente en el futuro, no retrocederemos ni evadiremos y asumiremos toda la responsabilidad”.

Por otro lado, la División de Investigación de Delitos Graves de la Agencia Nacional de Policía realizó una búsqueda e incautación del edificio de oficinas de Hook Entertainment en Gangnam, en Seúl el 10 de noviembre. Aunque no se dio a conocer el motivo, se sabe que algunos ejecutivos, incluida la directora general, fueron acusados ​​de peculado.

Fuente: Dispatch / Hani

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *