La policía solicita formalmente una orden de arresto contra Yoo Ah In

Noticias

La policía solicita formalmente una orden de arresto contra Yoo Ah In

La policía teme que el actor y su defensa traten de destruir evidencia del caso.

Yoo Ah In

KPOPLAT La policía solicita formalmente una orden de arresto contra Yoo Ah In

Corea del Sur

Poco después de que Yoo Ah In asistiera a un extenuante interrogatorio relacionado con su investigación por consumo de drogas, la Policía Metropolitana de Seúl tomó la decisión de solicitar una orden de arresto en su contra, pues temen que el actor y su defensa intenten destruir las pruebas del caso.

Hasta el momento, Yoo Ah In quien ha sido convocado para dos interrogatorios en relación con esta controversia, pero el actor ha negado continuamente las acusaciones de que abusó deliberadamente de drogas ilegales.

Te puede interesar: Yoo Ah In enfrenta extenuante interrogatorio de 21 horas en investigación por drogas

En primer lugar, con respecto a las acusaciones de que usó propofol de manera abusiva durante aproximadamente 2 años desde 2021, la defensa del actor afirmó que todos los usos fueron con “fines médicos“. Por otra parte, argumentaron que la ketamina y el zolpidem también se administraron o recetaron únicamente con “fines médicos”

Mientras tanto, Yoo Ah In negó por completo el uso de la cocaína y, con respecto a su prueba positiva de metanfetamina, el lado del famoso afirmó que “un amigo se lo ofreció” y, por lo tanto, su uso no fue deliberado.

Ahora, con base en la continua negación de todos los cargos por parte de Yoo Ah In, la policía ha determinado que una orden de arresto eliminaría cualquier intento de interferir con la evidencia a favor de Yoo Ah In, por lo que decidieron proceder formalmente con la solicitud.

Fue a principios de febrero cuando la policía comenzó a investigar a Yoo Ah In por el presunto uso ilegal de propofol, sin embargo, semanas después se confirmó que no solo había usado esta sustancia, sino que también era positivo para drogas como marihuana, cocaína, ketamina y Zolpidem.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *