Imágenes de Jungkook de BTS fumando desatan controversia en redes

Trends

Imágenes de Jungkook de BTS fumando desatan controversia en redes

ARMY ha expresado opiniones divididas sobre el hábito de fumar de Jungkook

Jungkook de BTS

KPOPLAT

Corea del Sur

Jungkook de BTS se ha convertido en el centro de atención ya que han empezado a circular imágenes suyas en las que aparece fumando un cigarrillo frente a un establecimiento en Los Ángeles, Estados Unidos, lo que ha desatado opiniones dividas tanto en Corea del Sur como entre sus fans de todo el mundo.

Las fotografías de Jungkook de BTS fumando un cigarrillo aparentemente se publicaron por primera vez en un artículo del portal Laney Gossip. En el informe se especifica que las imágenes fueron capturadas por la agencia BACKGRID en las afueras de Matsuhisa, un local en Los Ángeles conocido por ser frecuentado por paparazzis debido a la afluencia de celebridades.

Los videos, que rápidamente alcanzaron difusión en redes sociales, habrían sido captados esta misma semana, ya que el intérprete de ‘SEVEN’ se encuentra actualmente en la ciudad de los Estados Unidos, a donde viajó desde su natal Corea del Sur hace apenas unos días.

En la grabación se aprecia a Jungkook sosteniendo un cigarrillo y dándole una bocanada mientras interactúa con otro hombre en medio de la calle, con quien incluso parece hacer algunos pasos de baile. Mira el video a continuación:

La fotografía de Jungkook de BTS fumando un cigarrillo ha generado cierta controversia entre ARMY, pues mientras algunos fans – en su mayoría extranjeros – lo notan como algo completamente normal e irrelevante, otros condenan el comportamiento del Golden Maknae, esto debido la expectativa que existe sobre la imagen de los ídolos del k-pop en Corea del Sur.

Hasta el momento Jungkook de BTS no se ha pronunciado sobre esta polémica, pero ARMY espera que en realidad lo haga, ya que durante los últimos meses el idol se ha hecho mucho más sincero y cercano con el fandom.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *