Yoo Ah In se somete a nuevo interrogatorio de la Fiscalía por el caso de narcóticos

Noticias

Yoo Ah In se somete a nuevo interrogatorio de la Fiscalía por el caso de narcóticos

Se dice que las autoridades consideran solicitar una orden de arresto nuevamente en contra del actor

Yoo Ah In

KPOPLAT

Corea del Sur

El actor Yoo Ah In continúa enfrentando un engorroso proceso penal por el caso de narcóticos en su contra, lo que una vez más lo llevará a la Fiscalía para enfrentar un nuevo interrogatorio este 12 de septiembre (horario local).

Según los reportes, este nuevo interrogatorio – que ocurre siete meses después de que explotara la polémica – ha sido programado por el Departamento de Investigación de Delitos Violentos de la Fiscalía del Distrito Central de Seúl. La investigación está programada para el 12 de septiembre KST y se espera que Yoo Ah In brinde su defensa contra las acusaciones de violar la Ley de Control de Narcóticos.

Te puede interesar: Yoo Ah In admite cargos y logra evitar su arresto; sufre agresión al salir de la corte

Anteriormente la policía comenzó a investigar a Yoo Ah In por el presunto uso ilegal de propofol, sin embargo, semanas después y tras realizar una serie de pruebas, el actor empezó a ser señalado de abusar de una variedad de más de siete tipos de drogas, entre las cuales se encuentran: cocaína, ketamina, marihuana, zolpidem, midazolam y alprazolam.

Desde entonces la policía citó a Yoo Ah In dos veces para interrogarlo y luego solicitó una orden de arresto, diciendo que existía el riesgo de interferir con la evidencia, destruir pruebas y huir, pero el tribunal desestimó la solicitud.

Posteriormente, la fiscalía decidió reexaminar todo el caso de drogas de Yoo Ah In, que fue entregado a la policía, sin embargo, se dice que está considerando solicitar una orden de arresto nuevamente en contra del actor.

Se espera que muy pronto se tengan noticias de cómo avanza la investigación de Yoo Ah In y su posible sentencia, ya que esta controversia no solo ha afectado completamente su carrera, sino que también podría llevarlo a recibir una pena severa de la justicia.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *