Mnet responde a las criticas sobre dejar a los idols en el parqueo durante los MAMA 2020

Noticias

Todo esto comenzo a circular porque durante el live de los MAMA hubo un comentario que llamo mucho la atención […]

Estes são os indicados para

Estes são os indicados para "Artista do Ano" no MAMA’s 2020 Estes são os indicados para "Artista do Ano" no MAMA’s 2020

Estes são os indicados para "Artista do Ano" no MAMA’s 2020

Todo esto comenzo a circular porque durante el live de los MAMA hubo un comentario que llamo mucho la atención en donde mencionan que los MAMA contienen una sala de espera. Y por ellos los idols se encuentran esperando afuera en donde ahorita es invierno alla y son alrededor de las 10 PM y el evento termino a las media noche.

No olvides esta nota 😉 Netizen mencionan que los idols que participan en los MAMA 2020 se encuentran esperando afuera en el frio

Agregando en que se mencionaba que solo los actores tenían servicio de catering para ellos y tenian un lugar en donde esperar.

Ahora un presentante de Mnet ha realizado un comunciado ante la situación que se presento durante los MAMA 2020.

“Solo había dos edificios que habían completado la construcción en Pachu Contents World, donde se llevó a cabo el ‘2020 MAMA’. Si tuviéramos que proporcionar a todos los asistentes salas de espera separadas, necesitábamos varios edificios; pero, de manera realista, esto no era posible. ya que no había suficientes edificios terminados. Además, no podíamos pedirle a la gente que esperara en lugares lejanos ya que era una transmisión en vivo, por lo que inevitablemente tuvimos que pedir a los artistas que esperaran en el estacionamiento para mantenerse al día con las medidas de prevención de COVID19 .En el caso de los artistas escénicos, sus escenarios se realizaron con métodos de pregrabación por lo que ya habían estado dentro del edificio, y el día del evento no hubo escenarios por lo que tampoco hubo ensayos. Así que les pedimos a los músicos su comprensión por adelantado. Se les pidió a los músicos que esperaran en el estacionamiento hasta que fueran los siguientes, y luego entraron al edificio y usaron algunas salas de espera disponibles antes de subir al escenario. no tenían conocimiento previo del edificio, por lo que necesitaban más tiempo para leer los guiones y memorizar el proceso del evento. No había tantos premiados, por lo que podían estar en un edificio según las medidas de prevención de COVID19, y así evitar el cierre contacto en un solo espacio, las salas de espera se dividieron como tales .Había catering disponible tanto para los músicos como para los premiados. Para los músicos, podían acceder al catering mientras esperaban en las salas que estaban disponibles para ellos antes de subir al escenario”.

-Mnet

¿Qué opinas de la respuesta de Mnet ante esta situación?

¡Actualízate con estas importantes noticias!