Ashley Choi recuerda el encuentro casual que hizo que ella y Rosé de BLACKPINK fueran mejores amigas. Ambas se habían mentido la uno a la otra.
Desde las apariciones de BLACKPINK en los vlogs de Ashley Choi, Rosé nunca ha tenido reparos en mostrar su estrecha amistad. Aunque Ashley Choi había mencionado previamente cómo se habían hecho amigas, compartió más detalles durante su aparición en el podcast ‘K-Pop Daebak’ de Eric Nam.
También te puede interesar Wendy de Red Velvet revela accidentalmente que tan rica es
Tras el desafortunado evento que resultó en el fallecimiento de dos de las miembros de Ladies’ Code, Ashley Choi reveló que lo procesó rodeándose de aquellos que le importaban y confiando en su fe.
Mientras hacía esto último, se encontró con Rosé, quien también es conocida por asistir a la iglesia con frecuencia. “Así que comencé a acercarme a mis amigos y, de hecho, asistía a la iglesia todas las semanas. Y ahí conocí a Rosé”.
Como si hubiera sido el destino, las dos extrañas terminaron uno al lado de la otra y se les dio la oportunidad de charlar.
“Nos sentamos una al lado de la otra por casualidad. Y hubo un tiempo antes del sermón cuando el pastor dijo, ‘Oh, es un tiempo para el compañerismo. Habla con la persona que tienes a tu lado'”.- Ashley Choi
Curiosamente, ambas inicialmente se mintieron el uno al otro sobre por qué habían estado en Corea. “Así que empezamos a hablar y, por supuesto, al principio ella me mintió. Ella estaba como, ‘Oh, estoy aquí estudiando guitarra desde Australia'”.
Ashley Choi admitió haber hecho lo mismo y afirmó que era maestra. “Y yo también. No pensé que ella sabría quién era yo, así que le dije: ‘Oh, solo estoy aquí enseñando inglés'”.
Como si Ashley Choi y Rosé hubieran sido amigas perdidos hace mucho tiempo, inmediatamente hicieron clic e incluso salieron a comer después.
“Pero luego nos llevamos bien y nuestra conversación fluyó muy bien. Entonces, después del servicio de la iglesia, nos preguntamos: ‘Oye, ¿quieres ir a buscar jajangmyeon?'”
Dado que ambos habían mentido sobre por qué estaban en el país, pronto se aclararon y descubrieron que ambos necesitaban un buen amigo. Se unieron por ser extranjeros en la búsqueda de sus sueños de convertirse en ídolos del K-Pop.
“Y entonces fue cuando empezamos a hablar y nos volvimos honestas. Y me dijo que no tenía amigos en Corea. Le dije que realmente no tengo amigos.” – Ashley Choi
Más importante aún, hacerse amigo de Rosé había sido exactamente lo que Ashley Choi necesitaba. “Así que empezamos a acercarnos mucho y a salir todos los fines de semana”.
Rosé la ayudó durante esos tiempos difíciles a recuperarse de sus devastadoras pérdidas. “Y para mí, conocerla en ese momento fue realmente importante, y fue un gran apoyo porque no tenía a nadie con quien hablar sobre cosas como esa”.
Desde su encuentro casual en el momento justo, Ashley Choi y Rosé estaban destinados a ser amigas cercanas.
Ve a Ashley Choi ser sincera sobre cómo Rosé llegó a su vida en el momento adecuado para ayudarla en los momentos difíciles.
Fuente: Koreaboo
También te puede interesar: