OJO. EL SIGUIENTE MANGA TIENE CONTENIDO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. Por favor, si eres menor de edad, esto no es apropiado para ti.
Cuando pensamos en dramas japoneses ardientes el más popular actualmente y el primero que se nos viene a la cabeza es sin lugar a dudas ‘Coffee & Vanilla’.
Este Jdrama estrenado en 2019 contó con las actuaciones de Fukuhara Haruka y Sakurada Dori, regalándonos escenas que están para no dejar de gritar en todo el día.
También te puede interesar: ¿GANAS DE PASIÓN? ESTOS DRAMAS JAPONESES SON CLASIFICACIÓN +18
Sin embargo, este candente y súper cursi Jdrama está basado en el manga del mismo nombre de la autora Takara Akegami, publicada por primera vez en 2015 en la revista de manga Cheese.
El manga aún continúa publicándose mensualmente, y cuenta con 15 volúmenes actualmente. Incluso hay una segunda historia llamada ‘Coffee & Vanilla Black’, en donde sigue la historia de la segunda pareja del manga: Natsuki y Akutsu.
Por supuesto que al igual que el drama japonés, el manga cuenta con múltiples escenas subidas de tono, mostrándonos incluso desnudos de los protagonistas o teniendo relaciones, por lo cual, si eres un poco sensible a este tipo de cosas probablemente no sea de tu gusto.
Sin embargo, si te gustan este tipo de historias probablemente grites demasiado por la emoción.
¿De qué trata?
La historia sigue a una joven llamada Lisa de 20 años, quien no ha conocido el amor y está deseosa de ello. Al ingresar a la universidad comienza a vivir su momento de mayor popularidad. Y es entonces cuando se encuentra en su camino a Fukami, un hombre de bastante poder económico de 32 años de edad quien se enamora a primera vista de ella.
El amor es mutuo, pero las cosas entre ambos van cada vez más y más rápido enredándolos en un impetuoso y ardiente amor.
¿Quieres leerlo? Aquí te compartimos el link de los capítulos en español.
También te puede interesar:
ARMY ES MARTES DE STREAM FOR SUGA DE BTS
15 DORAMAS COREANOS ESCOLARES QUE DEBES VER
HYUNA Y JESSI SE DEFIENDEN TRAS SER JUZGADAS POR UTILIZAR PANTALONCILLOS MUY, MUY CORTOS