3 películas coreanas para disfrutar en San Valentín

Coreana básica

3 películas coreanas para disfrutar en San Valentín

Para muchas personas es solo un día más, para otras tantas es un día muy esperado. Todo lo que implica […]

3 películas coreanas para disfrutar en San Valentín

3 películas coreanas para disfrutar en San Valentín 3 películas coreanas para disfrutar en San Valentín

La Belleza Interior, K-POPLAT

Para muchas personas es solo un día más, para otras tantas es un día muy esperado. Todo lo que implica San Valentín hace que sea un día cargado de emociones. Escoger algún regalo, pensar en si recibiremos uno, idear algún lugar para visitar en compañía, y tal vez, por que no, realizar alguna confesión a esa persona especial.

Pero San Valentín no solo se presta para ello. También es un día ideal-como todos los días- para ver películas coreanas aunque esta vez, escogiendo alguna que tenga una historia, una trama y unos personajes propicios para la ocasión.

Dado que la pandemia por coronavirus aún genera personas contagiadas, y debemos continuar aplicando los protocolos sanitarios para evitar contagiar y contagiarnos, quedarse en casa y compartir horas de televisión mirando una película, es una actividad atractiva y segura.

Te sugerimos tres películas que harán de San Valentín un bonito día, para que con tiempo vayas pensando cuál elegirás, porque ya falta poco para que ese día llegue.

  • “La Belleza Interior”, la trama está centrada en el personaje Woo JIN, una persona que se dedica a diseñar muebles. Pero tiene una particularidad: cada día al despertar, lo hace con una cara nueva. Únicamente su mejor amigo y su madre saben de este secreto. La historia cobra atracción cuando se enamora de una vendedora de muebles, Yi Soo, pero cada día cambia de apariencia, ¿cómo hará para entablar una relación?
  • “Siempre”, ¡muy recomendable! Chul Min s un ex boxeador que no quiere saber nada más con el mundo, ni conocer a nadie, ni entablar relaciones de ningún tipo. Pasa sus días trabajando en un estacionamiento, muy apático sin encontrarle sentido a nada. Todo da un giro, para bien o para mal, cuando conoce a una chica con discapacidad visual, Jung Hwa.
  • “El clásico”, Yoon Ji Hae y  Soo Kyung, son amigos hace mucho tiempo y comparten algo muy profundo: están enamorados de la misma chica. Soo Kyung le pide a Ji Hae que le escriba una carta de amor. Ji Hae expresa sus propios sentimientos pero en nombre de su amiga, y es allí donde la historia cobra caminos inesperados. Grandes diálogos, excelentes reflexiones, ideal para verla en compañía.

Estas son solo alguna de las millones de propuestas que podrían hacerse, y seguramente tú tendrás en mente más de una para recomendar para el día de San Valentín.

Fuente: koreaboo

¡NOTICIAS QUE NO PUEDES PERDERTE!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *